Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Asesina a su padre para quedarse con sus bienes

Miércoles, 15 de Agosto, 2012
Enlaces:
- Hidalgo: Mujer mata a su padre para quedarse con sus bienes... Irónico desenlace
- Mata a su padre para quedarse con sus pertenencias
Imagen de la joven asesina.
Policías estatales de la Coordinación de Investigación del Grupo Homicidios detuvieron en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo, a una mujer que presuntamente asesinó a su padre para quedarse con sus bienes.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el crimen fue planeado y cometido por la hija de la víctima, quien ahora se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
 Los hechos se registraron el domingo 29 de julio, cuando Antonio Ojeda Bardales, de 55 años de edad, fue hallado muerto frente a su domicilio con un balazo en el pecho. Inicialmente Dulce Mariel Ojeda Arenas, de 20 años e hija del occiso, reportó la ausencia de su padre, quien salió ese día a trabajar y nunca regresó a su domicilio.
Sin embargo durante su declaración cayó en diversas contradicciones, hasta que admitió que planeó la muerte de su progenitor para quedarse con todos sus bienes.
 De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer primero intentó matar a su padre con pastillas ansiolíticas que mezcló con una bebida, sin embargo, al percatarse que seguía con vida, halló un arma con la que le disparó. La mujer está detenida y enfrentará un proceso por el delito de homicidio.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/125361/asesina-a-su-padre-para-quedarse-con-sus-bienes

No hay comentarios: