Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mujeres asesinas de videoclip

Miércoles, 15 de Agosto, 2012

Antony and the Johnsons y Norah Jones eligieron la misma semana para presentar sus nuevos videoclips, que tienen en común a mujeres que matan por amor. Videos
Norah Jones publicó hace unos días el segundo tema de su último disco Little Broken Hearts, el primero había sido Happy pills, dirigido por Danger Mouse, y que sería el punto de partida para esta nueva entrega de imágenes en movimiento.
La canción elegida en esta oportunidad es Miriam y tiene como protagonista del clip a la propia cantante, que atraviesa un calmado río en una canoa a la vez que entona la sentida canción.
Tendremos que esperar hasta el final para entender lo que en realidad se oculta tras esa intensa sensación de tranquilidad que por momentos se torna asfixiante. Una mujer yace debajo del bote en el que navega Jones, los remos manchados con sangre adelantan un final que no se esperaba.
Lo mismo ocurre con el videoclip de Antony and the Johnsons, cuyo tema se llama Cut the World y fue compuesto especialmente para la opera Vida y Muerte de Marina Abramović. Con el protagónico de Willem Dafoe (El hombre araña) y Carice Van Houten (El Libro Negro), el video dará un giró sobre el final que dejará como saldo una buena cuota de sangre al son de una bella canción que funciona como contraste.
Mirá el video de Norah Jones y Antony and the Johnsons en el player arriba.
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/mujeres-asesinas-videoclip

No hay comentarios: