Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Una mujer apuñala y mata a su hija de 21 años

Miércoles, 15 de Agosto, 2012
La imagen corresponde al enlace:
- Una mujer detenida por matar presuntamente a su hija de 21 años
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 11,00 horas, en una zona del municipio conocida como Pago Abulagar
Una joven de 21 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes presuntamente asesinada por su madre en la localidad de Chipiona (Cádiz).
Según han avanzado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos han tenido lugar alrededor de las 11,00 horas, en una zona del municipio conocida como Pago Abulagar.
Las primeras hipótesis apuntan a que la madre de la víctima, de 43 años, supuestamente ha apuñalado a su hija en el pecho, causándole la muerte.
El cuerpo de la joven se encontraba en el interior de un vehículo y al parecer sería éste el lugar donde se produjo el altercado entre madre e hija.
El alcalde de la localidad gaditana de Chipiona, Antonio Peña, ha afirmado a Efe que al enterarse de la noticia se ha «quedado frío» puesto que la madre y la hija «son vecinas del pueblo» y viven en la localidad con el resto de la familia.
«Las informaciones que hemos recibido son muy escasas y confusas por lo que estamos esperando instrucciones. Al parecer la madre no estaba bien pero tampoco puedo asegurarlo», ha añadido Peña.
De momento el Ayuntamiento chipionero no ha decretado ningún día de luto algo, que seguramente decidirán esta misma tarde «ya que por ahora estamos esperando a que nos informen sobre lo ocurrido».
http://www.abc.es/20120813/espana/abci-mujer-mata-hija-201208131321.html

No hay comentarios: