Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Arrestan en París a "padre" de 55 niños por supuesta estafa

Lunes, 24 de Diciembre, 2012
viernes 10 de septiembre de 2010
La imagen pertenece al enlace:
 http://www.panoramadiario.com/internacional/articulo/articulo/18/arrestan-en-paris-a-padre-de-55-ninos-por-supuesta-estafa/
Un hombre de París que registró a 55 niños de madres distintas enfrenta un máximo de 10 años de prisión por supuesto fraude de paternidad y por ayudar a obtener residencias bajo falsos pretextos, dijo el viernes la policía.
El hombre de 54 años y origen africano, a quien las autoridades no identificaron, fue arrestado en su apartamento de dos habitaciones en París, durante una redada de la policía en la que se incautaron de documentos que mostraban que más de 50 personas estaban registradas como residentes en esa dirección.
La policía sospecha que el hombre estaba implicado en una estafa para recibir beneficios de la seguridad social que le podría haber costado al Estado un millón de euros anuales por las prestaciones concedidas a las madres.
"En este momento 42 mujeres han sido identificadas y cada una afirma que el hombre es el padre biológico de su hijo", dijo la Policía de París en un comunicado.
Las autoridades dijeron que el hombre sostenía que conoció a las mujeres en locales nocturnos y ocasionalmente durante visitas a sus países natales, como Senegal, Camerún o Mali.
Por una cantidad de entre 150 y 200 euros, registraba a los niños y a sus madres ante las autoridades francesas, permitiéndoles obtener los permisos de residencia y conseguir los beneficios de la seguridad social.
Algunas de las madres dijeron a las autoridades que habían recibido hasta 7.500 euros en varias asignaciones mensuales.
"Las investigaciones están en marcha y un magistrado decidirá si tienen que hacerse pruebas de ADN para determinar la paternidad de los niños", dijo un portavoz policial.
(Reporte de Bate Felix; Traducido por la Redacción de Madrid; editado por Daniela Desantis)
http://lta.reuters.com/article/idLTASIE6890QZ20100910

No hay comentarios: