Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de diciembre de 2012

Detenida una brasileña en Portugal como sospechosa de matar a sus dos bebés

Martes, 25 de Diciembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/brasilena-detenida-portugal-como-sospechosa-matar-sus-dos-bebes_2012122400179.html
Kely Alessandra Santos
La mujer abandonó la casa de alquiler donde vivía con su pareja y los dos hijos y avisó a su suegra por teléfono del incendio y la muerte de los niños, de uno y tres años
Una brasileña de 32 años, identificada como Kely O. S., ha ingresado en prisión preventiva en Portugal como sospechosa de la muerte de sus dos hijos, de uno y tres años de edad, en un incendio provocado, informaron fuentes oficiales.
La mujer era buscada por la Policía lusa desde el pasado jueves por supuesta implicación en la muerte de los dos niños, que perecieron en el domicilio familiar, en una barriada del municipio luso de Alenquer, a 47 kilómetros al norte de Lisboa.
La ciudadana brasileña, detenida el domingo, prestó declaración durante varias horas en el juzgado de Vila Franca de Xira, donde algunos de sus moradores la insultaron a gritos a la salida del tribunal, mientras era conducida por la policía hacia una prisión en la capital. Las autoridades no han dado oficialmente detalles sobre la muerte de los niños ni la declaración prestada por la madre.
Según testimonios de vecinos y familiares recogidos por varios medios lusos, la mujer abandonó la casa de alquiler donde vivía con su pareja y los dos hijos y avisó a su suegra por teléfono del incendio y la muerte de los niños. Cuando la policía y los bomberos llegaron al domicilio no pudieron hacer ya nada por salvar a los pequeños, que perecieron, según versiones extraoficiales, por inhalación de humo.
Según portavoces policiales consultados, la mujer es la principal sospechosa en la muerte de los menores y fue buscada intensamente durante tres días por las autoridades. La ciudadana brasileña fue encontrada en un estado precario y las autoridades creen que vagó por carreteras y zonas rurales hasta que fue reconocida por un agente policial que la detuvo.
http://www.abc.es/internacional/20121224/abci-detenida-portugal-matar-bebes-201212241834.html#.UNjdvcKK-JY.facebook

No hay comentarios: