Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de diciembre de 2012

Madre acusada de dejar a hijo de 5 años cuidando a hermanitas menores

Martes, 25 de Diciembre, 2012
Estados Unidos

Yvonne M. Rodríguez, de 23 años, fue arrestada bajo tres acusaciones de negligencia infantil.
Una madre dijo a los oficiales que su hijo de cinco años era lo suficientemente maduro para cuidar a sus hermanas más pequeñas.  Pero las autoridades discreparon.
Los alguaciles del condado de Osceola fueron llamados al complejo de apartamentos Cobblestone en Kissimmee, en referencia a un caso de negligencia infantil.
Al llegar, los oficiales tocaron a la puerta del apartamento y un niño pequeño la abrió.  El menor dijo que su mamá no estaba y que él estaba cuidando a sus dos hermanitas.
El niño de cinco años y dos niñas de tres y dos años estaban solos en la residencia.
Los alguaciles contactaron al Departamento de Niños y Familias e intentaron comunicarse con la madre de los menores, Yvonne M. Rodríguez, de 23 años.
A eso de las 6:40 p.m., Rodríguez regresó a la casa y dijo a las autoridades que fue al supermercado, a Best Buy y al salón de uñas.  La mujer expresó que su hijo era lo suficientemente maduro para cuidar a sus hermanas menores.
Rodríguez fue arrestada bajo tres acusaciones de negligencia infantil.
El Departamento de Niños y Familias pasó la custodia de los niños a sus abuelos.
http://www.cfnews13.com/content/news/cfnews13/news/espanol/article.html/content/news/articles/infomas/2012/12/10/madre_acusada_de_dej.html

No hay comentarios: