Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de marzo de 2013

ADOCTRINAMIENTO HOMOSEXUAL PARA LOS NIÑOS

Jueves, 21 de Marzo, 2013
Uno de los fenómenos que indican la profunda decadencia y degradación de nuestra sociedad es el inmenso poder de las lobbies de homosexuales, que a través de una campaña sistemática pretenden borrar en la mentalidad común la diferencia entre normalidad y anormalidad sexual. Intentan convencernos de que lo blanco es negro negando que la homosexualidad sea una desviación e imponernos que la consideremos una opción sexual como cualquier otra. En gran medida, lamentablemente, lo están consiguiendo con una sociedad a la que se ha lavado el cerebro durante decenios, vaciándola de los valores y principios que constituyen la defensa natural de la sociedad contra la aberración.
Su poder llega al extremo de introducir leyes para perseguir a quienes digan que la homosexualidad es una desviación. Es comprensible que lo hagan, porque evidentemente su abyecta ideología basada en la mentira y la falsedad se puede sostener solamente persiguiendo a las personas rectas y sanas. Ellos son, en el fondo, los primeros que saben que son unos desviados y de aquí el histérico, incansable empeño en perseguir a quienes dicen abiertamente las cosas como son.
Es lo que pasa con tanta tolerancia y tantos derechos para todos. En efecto, a los desviados y a los degenerados se les puede sí tolerar, no olvidando nunca lo que son, pero jamás legitimarlos como normales con igualdad de derechos, porque entonces lo que harán será imponer su desviación como la normalidad, obligar a que veamos el blanco como negro y perseguir a quienes dicen que el blanco es blanco. Es exactamente lo que está pasando en la actualidad.
Parte de esta campaña de normalización de la homosexualidad son los aberrantes "matrimonios" homosexuales y la adopción de niños. Como la naturaleza ha decretado que no se pueden hacer niños dándose por el culo o sobándose el clítoris y esto les hace reventar de rabia, para sus caricaturas contrahechas de familia recurren, o bien al robo de niños que otros han generado y ellos COMO DESVIADOS SEXUALES no pueden ni podrán generar jamás, o bien a fabricarlos en un laboratorio utilizando la tecnologia que les libera de su incapacidad procreadora.
Pero como esto repugna y provoca un comprensible, justificado rechazo, para hacer aceptar esta nueva aberración de las familias con  dos "padres" o dos "madres" se debe intensificar la campaña de propaganda, se debe presentar la abyección como normalidad, se debe ridiculizar y demonizar a quien conserva un recto sentir. Y como hay que trabajar la pasta humana desde el principio, también se debe adoctrinar a los niños para que encuentren natural todo esto y que no desarrollen el concepto natural de lo que es un comportamiento desviado y lo que no lo es. Es el tema de mi artículo "Los niños neutros" en el número de Marzo de VyA, artículo que no se limita a la propaganda homosexual sino que trata en general de la ideología de género en la educación.
No me extenderé más por tanto sobre el tema, remitiendo a los lectores a aquel artículo, solamente concluiré comentando que esto está llegando ya a nuestro país. Tuvimos un aviso con la miserable Educación para la Ciudadanía, introducida por los apólogos de la podredumbre del precedente gobierno, tenemos ya los cuentos para niños que normalizan la homosexualidad y las familias "arco iris" de la progresía:
Esto NO es cualquier librito de los miles que salen cada año, no es algo lejano, es algo que nos afecta a todos los padres, algo que se va a intentar difundir a los niños, que en las escuelas donde la dirección y los profesores sean receptivos se les va a dar como lectura, posiblemente a escondidas de los padres y sin darle mucha importancia.
Todos debemos estar en guardia y oponernos a esta perversión de la infancia y de la juventud, a esta degeneración promovida por el poder, ocupado e infiltrado por una secta de sabandijas asquerosas que quieren convertir la sociedad entera a su ideal perverso de estercolero y cloaca.
Y debemos trabajar para una regeneración de nuestra sociedad, un renacimiento y una recuperación de la salud y la normalidad. Una liberación de los poderes que nos oprimen, financieros, políticos, culturales, una limpieza a fondo de toda la basura que está pudriendo Europa.
Entonces a toda esta gente que está destruyendo la familia y la sociedad, que está imponiendo la aberración contra la normalidad desde la más tierna infancia, se les expulsará a patadas de la escuela y la educación, se les encerrará en las cloacas a las que pertenecen, se les pedirán cuentas y se les obligará a responder y a pagar por lo que están haciendo.
http://lonelybear69.blogspot.com.es/2013/03/adoctrinamiento-homosexual-para-los.html

No hay comentarios: