Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

Expertos analizan en la UCLM la custodia compartida en la sociedad actual

Sábado, 16 de Marzo, 2013
Enlace:
- Hacia la igualdad real, objeto del seminario sobre la mujer que hoy ha comenzado
VI Jornadas sobre la Igualdad de Género en el siglo XXI, promovidas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo
La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María de los , inauguró en la las VI Jornadas sobre la Igualdad de Género en el siglo XXI, que a han analizado a través de conferencias y mesas redondas la situación de la custodia compartida en la sociedad actual.
Organizadas por la Comisión “Mujer y Ciencia” y dirigidas por las profesoras y , las jornadas han abordado asuntos como el tratamiento de la custodia en el Derecho Civil español, los criterios judiciales de atribución de la guarda, el principio de igualdad en la relación con los hijos o los aspectos psicosociales de la custodia compartida, entre otros.
En el desarrollo del programa, dirigido a estudiantes universitarios y profesionales vinculados a la custodia compartida o la mediación familiar, han intervenido especialistas universitarios, juristas y técnicos de la administración. El próximo 12 de abril, los asistentes a la sesión de hoy expondrán en el Patio del Tesoro de la Facultad pósteres y comunicaciones elaborados a partir de los temas abordados.
. Toledo, 15 de marzo de 2013
http://www.lacerca.com/noticias/universidad/expertos_analizan_uclm_custodia_compartida_sociedad_actual-157026-1.html

No hay comentarios: