Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de marzo de 2013

Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas

Los radicales de la AMI ya tienen un largo historial de amenazas y agresiones
Viernes, 1 de Marzo, 2013
“Estáis en nuestro punto de mira”. De este modo puramente mafioso se dirigen a la Red Madre de Galicia los aprendices de terroristas de la Assembleia da Mocidade Independentista (AMI), grupo ultranacionalista gallego conocido por su historial de violencia y por la detención de varios de sus militantes por pertenecer a la banda terrorista Resistencia Galega.
Brutal agresión abortista en Galicia
La Policía catalana permite a los abortistas amenazar y agredir con total impunidad
La noticia de las amenazas mafiosas contra la Red Madre la he leído en Galicia Confidencial, donde informan que la AMI, junto a su amenaza, ha publicado las direcciones de las sedes de la asociación provida en Galicia. Los aprendices de terroristas intentan amedrentar de esta forma tan descarada a los voluntarios que trabajan en la Red Madre ayudando a mujeres embarazadas, la mayor parte de ellas sin recursos, que desean tener a sus hijos.
En 2009 ya fueron agredidos 3 voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol
El independentismo gallego, como parte de la extrema izquierda, defiende las tesis feministas y abortistas más radicales. Por ello grupos como la AMI se han dedicado a intimidar, amenazar y agredir a organizaciones y militantes provida desde hace años. Entre los incidentes más graves provocados en Galicia por esos violentos totalitarios está la agresión independentista contra tres voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol en abril de 2009, cuando los provida recogían firmas contra la Ley Aído. Los agredidos, un hombre y dos mujeres (una de ellas de 60 años), fueron zarandeados y golpeados a patadas y puñetazos por los extremistas de izquierda. Un ciudadano chileno que acudió a socorrer a los agredidos fue también golpeado, hasta el punto de que los mafiosos le rompieron el labio. Uno de los voluntarios de DAV tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de esa brutal agresión.
Tres meses después un bloguero provida gallego recibió amenazas firmadas por la AMI tras publicar en su blog una entrada contraria el aborto, al que calificaba como “una carnicería”. “Ten cuidado cabron xq estamos averiguando donde vives y vamos a por ti”, decía una de las amenazas recibidas por ese blog, ya desaparecido. En el mismo comentario amenazante se le avisaba al bloguero: “la carniceria la vamos a hacer contigo”.
En 2008 la AMI animó a cometer atentados contra Galicia Bilingüe
El provida no ha sido el único movimiento cívico gallego que ha sufrido la violencia mafiosa de los independentistas. En junio de 2008 la AMI publicó en su web un vídeo incitando a cometer atentados terroristas contra Galicia Bilingüe. En febrero de 2010 el Juzgado de Instrucción nº8 de Vigo ordenó el cierre cautelar de la web de la AMI por la publicación de ese vídeo amenazante.
En mayo de 2010 la AMI difundió fotos de ataques a los coches de los portavoces de Galicia Bilingüe en unas pegatinas que decían: “esto es lo que les espera a los enemigos del gallego”. Los mafiosos llenaron con esos adhesivos amenazantes las inmediaciones del instituto en el que trabaja Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe.
Políticos y comerciantes, también en el punto de mira de los mafiosos
Además de los movimientos cívicos, también han sido objetivo de los ataques de la mafia independentista tanto políticos no nacionalistas como comerciantes de Santiago, amenazados en 2009 por vender productos con símbolos españoles.
Desde aquí hago llegar mi apoyo a la Red Madre frente a las amenazas mafiosas de los radicales abortistas. Además, me pregunto qué más hace falta para que el gobierno inste la ilegalización de la AMI, un grupo que ya se ha retratado demasiadas veces como una asociación de delincuentes, con métodos propios de mafiosos y que además apoya sin rodeos la violencia como método para amedrentar a los que no opinamos como ellos.
http://www.outono.net/elentir/2013/02/27/galicia-mafiosos-abortistas-amenazan-a-la-red-madre-por-ayudar-a-las-embarazadas/

No hay comentarios: