Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de marzo de 2013

Juzgan desde mañana a la acusada de matar al hombre que le acogió en su casa

Domingo, 3 de Marzo, 2013
Enlace:
- Juzgan a la acusada de matar al hombre que le acogió en su casa de Granada
La Audiencia de Granada juzgará desde mañana a una mujer acusada de matar de siete puñaladas a un hombre que la había acogido en su vivienda, en la capital granadina, hechos por los que la Fiscalía ha solicitado doce años de cárcel.
Un jurado popular se encargará desde mañana de analizar los hechos por los que una mujer de 48 años está acusada de matar al hombre que la había acogido en su vivienda, en la avenida de Andalucía de Granada, y de lesionar a su esposa.
La acusada, María Antonia I.R., responderá en la Audiencia a un delito de homicidio, por el que el Ministerio Público ha solicitado doce años de cárcel, y a una falta de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar el 23 de febrero del año pasado, cuando la acusada se dirigió al domicilio del matrimonio, donde había residido varias temporadas en los tres últimos años después de que la pareja la recogiera de la calle porque no tenía dónde vivir.
Según el relato de la Fiscalía, la intención de la mujer era pedir dinero al matrimonio, como ya había hecho otras veces.
Una vez en el piso, se dirigió a un salón que hay junto a la entrada y exigió al hombre que le diera dinero, a lo que éste se negó, motivo por el que lo amenazó con unas tijeras.
Después la acusada cogió un cuchillo jamonero de 22 centímetros de hoja y le asestó siete puñaladas en la cabeza y el tórax que le causaron la muerte inmediata.
Entró entonces en la habitación la mujer de la víctima, que empezó a dar gritos pidiendo auxilio, momento en el que la acusada, para callarla cogió un bastón del paragüero y le propinó varios golpes en la cabeza que le causaron traumatismo craneal y varias heridas.
Cuando la acusada intentaba abandonar el domicilio, fue detenida por la Policía, que se había desplazado allí tras ser alertada por los vecinos.
http://www.ideal.es/agencias/20130303/local/granada/juzgan-desde-manana-acusada-matar_201303031020.html

No hay comentarios: