Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de marzo de 2013

MANUEL ÁLVAREZ - BLOG

Lunes, 4 de Marzo, 2013
Escritos publicados de Manuel con anterioridad:
 - LOS CIUDADANOS QUIEREN UN POLITICO VALIENTE QUE DIGA PUBLICAMENTE LO SIGUIENTE:
- LOS HUMANOS SEREMOS PRÁCTICAMENTE EXTINGUIDOS
- MARCADOS PARA SIEMPRE
- JUECES, ABOGADOS Y PSICÓLOGOS CRITICAN EL MAL USO DE LA LEY INTEGRAL CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

En la imagen aparece Manuel Álvarez. La foto fue tomada el día 18-11-2012 en la puerta del sol, en la concentración que se realizo en favor de la custodia compartida
La última entrada en su blog:
EL GOBIERNO PIDE PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR HABERSE OLVIDADO DE AGREGAR EL ARTíCULO 640 EN EL CÓDIGO PENAL


ART. 640. 1. Los políticos están exentos de culpa en toda clase de delito. Ya sea por robo, apropiación indebida, ingresos por comisiones bajo mano de cualquier empresa y cualquier clase de corrupción.
(Se aplicará la siguiente estrategia, para que los ciudadanos se indignen, pero no nos tiren piedras)
2. En el caso de que se descubra el delito. Los demás políticos deberán callarse para que cuando los pillen a ellos, los demás, tambien se callen.
3. El juez y el fiscal, procuraran hacer oídos sordos. Pero en el supuesto de que no tenga mas remedio que investigar por culpa de que la prensa lo allá publicado. Procurara alargarlo todo lo posible, a poder ser hasta que prescriba el delito y de esta manera, les allá dado tiempo a que hagan desaparecer el dinero.
4. En el caso de que no hubiera tenido más remedio que condenar al señor político. El gobierno de turno lo indultara y lo cambiara de puesto para que pueda continuar viviendo de los que pagan los impuestos. (Es decir de los ciudadanos, ya que los políticos pagan menos de contribución y etc.etc)
5. El gobierno indultara, a todo políticos condenado, independientemente del partido al que pertenezca, para que cuando gobiernen los otros, les indulten a ellos tambien.
6. Estarán tambien exentos de delitos: Todos aquellos, ya sean, alcaldes o concejales, que por culpa de su mala forma de gestionar los fondos públicos, hubieran llevado a la ruina, a un Pueblo, Región o Nación y serán colocado en otro lugar por malos administradores. (Si es posible se les condecorara con una medalla por el merito y valor que han tenido para llevar a un país a la ruina) (Y si fuera necesario subiremos los impuestos a la plebe para pagar los sueldos vitalicios de estos iluminados)
7. En el supuesto caso de que se les acabara el papel para reclamar los impuestos, que ellos se hallan inventado, tendrán el derecho, de presentarse en tu casa y registrarte la cartera.
8. Si coincides con algún político en la gasolinera, tendrá derecho a pedirte la tarjeta de crédito para llenar el depósito de su coche. (Como en tiempos de la edad media)
9. Este punto lo estamos estudiando y quedaría redactado de la siguiente manera: El político tendrá derecho a ser el primero, en acostarse con tu mujer la noche de boda y a estrenar a tu hija con 16 años, no valla a ser que se le adelante otro. (Lo del punto 9 es, porque “posiblemente” es lo único que nos falta)
Nota: Es posible que falte algún detalle, pero lo del punto 8 y 9 es, a lo que vamos a llegar, si los ciudadanos no nos ponemos de acuerdo. Para que esto se acabe tenemos que olvidarnos, de que somos de derechas o de izquierda, porque al final todos son iguales. Es la única forma. No podemos decir, eso no va conmigo.
(Menos hablar y más luchar. Si nos quejamos y no hacemos nada, nos seguirán robando todo lo que quieran. La unión hace la fuerza, pero tranquilos que cuanto más aprieten, antes les salpicara en la cara)
No cabe pacto entre partidos para acabar con la corrupción. El que robe a la cárcel como todo ciudadano normal. Ya basta de privilegios.
http://manuelalvarezfernandez.wordpress.com/2013/01/19/el-gobierno-pide-perdon-a-los-ciudadanos-por-haberse-olvidado-de-agregar-el-articulo-640-en-el-codigo-penal/

No hay comentarios: