Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de marzo de 2013

'Padres Maltratados por la Justicia' se concentran hoy en defensa de Villalba

Jueves, 21 de Marzo, 2013
Juan Manuel Villalba.
La Plataforma Padres Maltratados por la Justicia protesta hoy contra el encarcelamiento "abusivo" de Juan Manuel Villalba, el empresario almeriense que tiene orden de entrar en prisión este próximo viernes, y de "miles de hombres que solo han cometido el delito de luchar porque sus hijos tengan un padre". La concentración, que tendrá lugar a partir de la una de la tarde en la puerta de la Audiencia Provincial, se repetirá en toda España para reivindicar cambios en la legislación que erradiquen "el trato descaradamente discriminatorio contra los padres por mera razón sexo".
La Plataforma ha escogido precisamente el 19 de marzo para celebrar el Día de los Padres Indignados con la Justicia Sexista y reclamar la igualdad de derechos en las custodias monoparentales; que los jueces de familia "dejen de negar la custodia compartida a los padres ante la oposición interesada de las madres y contra el beneficio superior de los menores" y el cumplimiento efectivo de los régimen es de estancia y visitas, penalizando el incumplimiento reiterado. Demandan también la investigación, el archivo y la persecución de las denuncias falsas, interesadas, desproporcionadas o infundadas por la violencia de género, así como el derecho a la presunción de inocencia sin medidas cautelares "represivas o desproporcionadas". Esta dejación de jueces y fiscales "está haciendo un flaco favor a la lucha contra la verdadera violencia que todos repudiamos, causando un grave perjuicio -puntualizan- a las mujeres realmente maltratadas".
http://www.elalmeria.es/article/almeria/1483882/padres/maltratados/por/la/justicia/se/concentran/hoy/defensa/villalba.html

No hay comentarios: