Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de marzo de 2013

‘Superpapás’, el nuevo rol los hace más amigos

Miércoles, 20 de Marzo, 2013
Enlace:
- Día del padre 2013: Su mujer le dió la custodia de los hijos a cambio de la hipoteca
Yovany Vaca
El Deber

Presentes. El divorcio los enfrentó a un nuevo desafío: hoy tratan de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y participar en todas sus actividades
La relación que con mayor frecuencia se ve afectada en el divorcio, es la del padre con sus hijos. Normalmente son ellos quienes salen de casa y los chicos se quedan viviendo con las madres. No vivir juntos limita el tiempo que comparten, y los priva de participar de las experiencias diarias.
Los papás de estos tiempos hacen esfuerzos para mantener una relación cercana después de la separación. Este es el caso de Hernán Suárez, Jorge Ávila, Gustavo Araúz, Marcelo Franco y Alejandro Carrasco, a quienes el divorcio terminó uniéndolos más a sus hijos. Comparten sus gustos, hobbies y actividades en los pocos momentos que pasan juntos.
Escuchar rock es el hobby de Alejandro Carrasco, y su hija Luciana lo comparte. Mientras que Marcelo Franco y su primogénito, que lleva su mismo nombre, son apasionados por los paseos en teryx. Jorge Ávila y sus hijos Eduardo y Noelia comparten las jornadas de pesca. Mientras que a Hernán Suárez y su trío de ‘amigos’, como él los llama a Esteban, Santiago e Isabella les encanta cocinar y jugar monopolio. De igual manera, Gustavo Araúz comentó que por lo menos dos días a la semana sus hijos Sofía y Gustavo, duermen en su casa, donde realizan diferentes actividades juntos.
Jorge Ávila
Lleva todos los días al colegio a Jorge Eduardo (16) y a Noelia (13) para mantenerse unidos. El fin de semana los chicos se mudan a su casa y los tiene bajo su cuidado. Es cuando aprovecha para prepararles el desayuno. Para las comidas, escogen el restaurante por turnos. Los tres practican la pesca.


Alejandro Carrasco
Luciana (7) es su persona favorita; aquella mujer que le cambió la vida y la sonrisa que ilumina sus mañanas. Actualmente la pequeña vive con él y se siente agradecido de verla crecer, llevarla al colegio todos los días y hacer las tareas juntos. También comparten aficiones como el rock y el fútbol; sus exponentes predilectos: Charly García y Blooming.


Marcelo Franco
Los fines de semana son exclusivos para Marcelito (7). Los aprovechan para ir al cine, juegan con Wii o pasear en teryx. Sin embargo, siempre está pendiente de su desempeño en el ‘cole’ y lo incentiva al deporte. Planifica unas vacaciones al extranjero para ambos.


Hernán Suárez
Disfruta de sus retoños el fin de semana. Ellos son Esteban (12), Santiago (8) e Isabella (6). Se divierten cocinando juntos y jugando Monopolio. Contó que cada uno es especial a su manera, pero coinciden en su afinidad por el deporte. Cuando no está de viaje los lleva y los recoge del colegio. Se siente orgulloso y agradecido porque son chicos muy cariñosos.


Gustavo Araúz
Está presente en las diferentes actividades de sus hijos, Sofía (11), quien pratica ballet, y Gustavito (10), a quien denomina un apasionado por el fútbol. Comentó que el estar divorciado no ha cambiado en nada su relación con sus hijos con quienes comparte a diario.
http://www.eldeber.com.bo/superpapas-el-nuevo-rol-los-hace-mas-amigos/130318214318

No hay comentarios: