Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de agosto de 2013

Detenida una mujer por propinar puñetazos a su suegra y morder en la cara a su suegro

Martes, 20 de Agosto, 2013
Cuartel de la Guardia Civil de Laguna de Duero.
La Policía también ha sido detenido un varón en Boecillo por malos tratos a su pareja y por posesión de plantas de marihuana
La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero ha detenido a M.A.P.S., de 69 años de edad, tras propinar varios puñetazos y golpes a su suegra, de 99 años, y morder en la cara y en el hombro al marido de ésta, su suegro, tras una agresión en Herrera de Duero (Valladolid),según informó el instituto armado.
Los agente de la Guardia Civil que se personificaron en el lugar del incidente instruyeron las correspondientes diligencias y pusieron a disposición judicial a la detenida por un delito de lesiones.
Por otro lado, la Guardia Civil de Valladolid detuvo a L.C.M.Ll., de 32 años de edad y con domicilio en Boecillo, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos contra su compañera sentimental, causando lesiones leves consistentes en mordisco en un dedo y hematoma en hombro. Además y como consecuencia del desplazamiento de la patrulla al domicilio fueron localizadas nueve plantas de marihuana, por lo que se le considera también autor de un delito de cultivo o elaboración de droga.
Para concluir, la Guardia Civil del Puesto de Íscar detuvo a M.A.M.V., de 47 años de edad y de Valdestillas, por la comisión un de un delito de violencia de género, en la persona de su esposa, a la que agredió y provocó lesiones de carácter leve en el rostro. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y puso a disposición judicial a los detenidos.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Detenida-Una-Mujer-Por-Propinar-Punetazos-A-Su-Suegra-Y-Mord-vn125116-vst209

No hay comentarios: