Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de agosto de 2013

Detienen a la mujer del dominicano que apareció apuñalado en su domicilio

Martes, 13 de Agosto, 2013
 Hallan muerto a un dominicano tras una pelea en un piso de Carabanchel
Se presentó en la tarde de ayer en la Comisaría para denunciar a su marido, al que encontraron muerto de madrugada con una herida por arma blanca en la cadera
Cocina del piso de Carabanchel donde fue encontrado el dominicano, de 42 años
La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente mató ayer a su marido en el barrio de Carabanchel de Madrid, después de que se presentara en una comisaría para denunciar a su pareja. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Yanulka Isabel M. H, se presentó ayer por la tarde en la Comisaría de Usera para denunciar a su marido, momento en el que fue arrestada en virtud de la orden de búsqueda y detención que se dictó ayer contra ella.
Tras conocer las circunstancias del suceso, los agentes señalaron a la mujer de Wilson Antonio D. D. como principal sospechosa de haber acabado con la vida de su pareja. En torno a las 2.10 de la madrugada, los vecinos del número 10 de la calle del General García de la Herranz avisaron a la Policía alertados por los gritos que salían desde el inmueble, ubicado en el distrito de Carabanchel.
El fallecido, que iba a cumplir 43 años el próximo martes, presentaba una herida por arma blanca en la cadera. Los servicios de emergencias, una vez se personaron en el piso, solo pudieron certificar su muerte. El suceso está siendo investigado por la Policía Científica y Grupo V de Homicidios. El juez ordenó en la tarde de ayer el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy está previsto que se le realice la autopsia.
Según ha podido saber este diario, la víctima, Wilson Antonio D. D., tenía antecedentes policiales por malos tratos. Fue detenido el pasado año en Toledo por un episodio violento con la mujer que ayer supuestamente acabó con su vida y con la que compartía el piso de calle del General García de la Herranz.

Testimonio vecinal

Sara, una vecina de la pareja, aseguró minutos después del suceso haber visto a la mujer de la víctima llorando mientras era acompañada por sus familiares en la puerta del domicilio donde ocurrieron los hechos, informa Efe. Otra vecina, Adriana, relató que la pareja tenía alquilada una habitación en el bajo del número 10 de esa calle, en el que llevaban poco tiempo viviendo. El domicilio en el que ocurrieron los hechos permanece precintado desde ayer por orden del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid.
http://www.abc.es/local-madrid/20130813/abci-detenida-mujer-dominicano-201308131226.html

No hay comentarios: