Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de agosto de 2013

“Ella ha quebrantado la orden de alejamiento”

Martes, 6 de Agosto, 2013
Un hombre llama a la policía para alertar que su exnovia ha acudido a su trabajo con dos amigos violentos y se siente amenazado. La pareja tiene una orden de alejamiento mutua que ella ha quebrantado.

El grupo de motos de la Policía Nacional de Alicante es requerido para intervenir en una disputa entre una pareja, en la que ha podido haber agresiones. El aviso es recibido por parte de un hombre que dice haber sido amenazado por su exnovia, quien ha acudido con dos amigos violentos hasta su trabajo.
En su llegada, separa a la pareja. El denunciante explica que la mujer siempre lo está persiguiendo por algún motivo, y que le está haciendo la vida imposible. No hay rastro de los amigos de la chica que, por lo visto, han escapado por el aviso a la policía. Los agentes comprueban que la pareja tiene interpuesta una orden de alejamiento mutua.
La mujer esclarece que ha violado la orden de alejamiento para exigirle al hombre que le conceda un móvil nuevo. Comenta que el que tenía lo estrelló su exnovio en un enfado, y que necesita uno para que la llamen para trabajar.
El joven menciona que los tipos lo han perseguido y amenazado en varias ocasiones. Describe el coche con el que han huido, aunque la chica asegura que ha acudido sola, andando. Unos agentes marchan en busca de los acompañantes de la mujer.
Localizan un vehículo que coincide con las características descritas. Los ocupantes también coinciden en la descripción. Son tres: dos hombres y una mujer. Comprueban que el conductor tiene varios antecedentes policiales. Trasladan a los sospechosos, para que el hombre compruebe si se trata de los hombres implicados.
http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/ella-quebrantado-orden-alejamiento_2013080400129.html

No hay comentarios: