Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de agosto de 2013

Discutió con su ex y terminó asesinado por la actual pareja de ella

Martes, 6 de Agosto, 2013
Sucedió anoche en Santa Fe al 7800, en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, la víctima llegó hasta la casa de su ex para buscar a sus hijos y se produjo una pelea.
El Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue trasladado Prado en grave estado.
Un hombre de 26 años murió anoche al ser apuñalado por el actual concubino de su ex pareja. El autor del homicidio permanecía esta madrugada prófugo.
Todo ocurrió alrededor de las 23 en Jorge Kay al 600 (a la altura de Santa Fe al 7800), en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Martín Américo Prado, quien murió al recibir una puñalada en el pecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato se produjo cuando Prado acudió anoche a la casa de su ex mujer, ubicada en Jorge Kay y Santa Fe, para al parecer encontrarse con sus hijos. Fue entonces que, según indicaron fuentes de la Unidad Regional II, se desencadenó una discusión entre Prado y su ex, a la que se sumó la actual pareja de la mujer. Según la versión preliminar del  hecho, este hombre tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en el pecho a Prado.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero falleció a los pocos minutos. En cuanto a su agresor, que huyó del lugar tras cometer el crimen, la policía informó que estaba identificado, pero hasta esta madrugada no pudo ser ubicado.
El caso es investigado por la subcomisaría 22 y la Sección Homicidios de la policía rosarina.
http://www.lacapital.com.ar/policiales/Discutio-con-su-ex-y-termino-asesinado-por-la-actual-pareja-de-ella-20130805-0043.html

No hay comentarios: