Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de agosto de 2013

FALSAS DENUNCIAS.

Sábado, 10 de Agosto, 2013
Subido el 17/06/2011

POR FIN LA CANCIÓN FALSAS DENUNCIAS MONTADA EN VIDRIO.

Me dijo que quería hasta lo que no tenía
yo le dije no te lo puedo dar,
Me gritó eres un hijo... te voy a cortar el pijo
los riñones te los voy a sacar.
Y se largó una tarde vacilando y con un farde
de chulo de boulevar.

Al cabo de unos días me viene la policía
con denuncias que son para llorar.
Que pinto las paredes que me acuesto con mujeres
que le digo y nunca le he vuelto a hablar.
Parece que respira como suelta una mentira
esta rubita abusadora sexual.

Denuncia tras denuncia me viene lo que se anuncia
no lo quiero no lo puedo evitar.
Escondido en mi casa, esto si que tiene guasa ,
y me acusa de quererla matar.
Y al fin de todo el cuento una ley de alejamiento
me destierra y a mi tierra natal.


Al cabo de los años parece que no hace daño
pero sigue el acoso judicial.
Con la espada en el cuello,agobiado y sin resuello
a veces siento su amenaza resonar.
hundido y con el miedo me parece que no puedo
ni luchar por la verdad.

Me dijo que quería cuentas y cuencas vacías
yo le dije yo me voy a divorciar.
No se quedó contenta,contó cuento,hizo las cuentas
lo pensó y se dijo a calumniar.
Fué directa a la jueza y en un acto de vileza
en falso me volvió a denunciar.

Hoy me miré al espejo ,me vi viejo y el reflejo
no contiene ni odio ni rencor.
Lo que tengo a mi lado está lejos del pasado
y es más limpio más sincero y mejor.
El rastro de tu historia viejo y sucio en mi memoria
otra canción otra canción otra canción.

LAS DENUNCIAS FALSAS SON UN MALTRATO DE GENERO.

CÁRCEL A LAS FALSAS DENUNCIANTES. JUSTICA NO SEXISTA.

ESPAÑA UN PAÍS SIN LEY, LOS DELINCUENTES EN LA CALLE Y LOS INOCENTES FALSAMENTE ACUSADOS EN LAS CARCELES.

JUSTICA CORRUPTU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xt2m023jOMA

No hay comentarios: