Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de agosto de 2013

Mata a su mujer y cuelga la foto del cadáver en Facebook confesando el crimen

Sábado, 10 de Agosto, 2013
ESTADOS UNIDOS
Derek Medina, Jennifer Alonso y la foto que colgó en Facebook.
"Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer"
El hombre se justifica diciendo que su mujer le pegaba y que no estaba dispuesto a aguantarlo más
Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias", con este mensaje Derek Medina, de 31 años, acompañó la fotografía del cadáver de su mujer en Facebook. Minutos antes la había matado en su casa de casa de South Miami, Florida.
La imagen muestra a Jennifer Alonso muerta, tendida en el suelo y cubierta de sangre. Horas después la policía acudió a la residencia del matrimonio donde Derek fue detenido.
El texto, además, justificaba el terrible crimen:
"Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso , así que lo hice, espero que me entiendan".
Cuando la policía llegó a la casa de la pareja encontró el cuerpo sin vida de Jennifer y a la hija de ambos, de 10 años, que no ha sufrido daños.

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2013/08/09/derek-medina-foto-cadaver-facebook.shtml

No hay comentarios: