Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de agosto de 2013

Isinbayeva defiende la ley antigays rusa: "Las chicas con los chicos y los chicos con las chicas"

Viernes, 16 de Agosto, 2013

"Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación", afirma la pertiguista rusa, símbolo del atletismo
Isinbayeva, durante la ceremonia en la que le dan la medalla de oro.
La rusa Yelena Isinbáyeva, que derramó lágrimas de emoción al recibir este jueves su medalla de oro como campeona mundial de pértiga, criticó minutos antes el gesto de la atleta sueca Emma Green, que compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris en apoyo a la comunidad gay de Rusia.
"Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia.
Isinbáyeva señaló que cuando viaja a otros países trata de respetar sus leyes. "No intentamos imponer nuestras leyes allí donde vamos, sino que nos mostramos respetuosos", subrayó.
http://www.publico.es/deportes/462959/isinbayeva-defiende-la-ley-antigays-rusa-las-chicas-con-los-chicos-y-los-chicos-con-las-chicas

No hay comentarios: