Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de agosto de 2013

“Tus tres hijos han visto un panorama que no es ni medio normal”

 LA POLICÍA HABLA CON LA 'MAMÁ TRAFICANTE'
Martes, 6 de Agosto, 2013
La policía hace uno de sus controles en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Allí una mujer, acompañada de sus hijos, es retenida por un agente que sospecha de ella. Abren sus maletas y descubren cocaína.
En el Aeropuerto de Barajas se produce el control de las rutas denominadas ‘rutas calientes’, aquellas de cuyos viajes suelen proceder amplias cantidades de estupefacientes. En esta ocasión, controlan un vuelo procedente de Santo Domingo, en el que interrogan a varias personas.
Retienen a una mujer que procede de este vuelo acompañada por sus tres hijos, cuyo destino es Zaragoza. El agente sospecha de la madre, que ha realizado hasta nueve viajes en tan solo un año, y que además se encuentra en paro. Nada más abrir la maleta de mano de uno de sus hijos aparecen varios paquetes susceptibles de albergar cocaína. Realizan el test de cocaína, que verifica la presencia de este estupefaciente. Proceden a la detención de la mujer, que se excusa diciendo que la droga no le pertenece, y que se la han podido introducir en la maleta durante el viaje.
Avisan a la abuela de los niños sobre lo acontecido, que tiene que hacerse cargo de ellos por ser menores de edad, y que debe desplazarse desde Zaragoza para recogerlos. La hija de la mujer ha presenciado el registro del equipaje que contenía la cocaína. Uno de los agentes echa en reprimenda a la mujer lo rastrero que resulta que haya usado a sus hijos como medio para introducir la droga. Llega la abuela de los niños tras cinco horas de viaje amparando a los hijos de la detenida.
La policía sospecha que el marido podría haber utilizado a la mujer como correo humano, personas a las que pagan por facilitar el tráfico de drogas, sin necesidad de que intervengan en la venta de las mismas.
http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/tus-tres-hijos-han-visto-panorama-que-medio-normal_2013071900396.html

No hay comentarios: