Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de agosto de 2013

Un niño permanece hospitalizado tras haber recibido una brutal paliza de su madre

 El padre advirtió lo que ocurría cuando el chico gritó
Sábado, 10 de Agosto, 2013
ARGENTINA
El niño ingresó esta mañana al Hospital San Roque luego de haber recibido una paliza de su madre. La tía dijo a Elonce TV que la mujer sufre problemas psiquiátricos. El hecho fue denunciado y tomó intervención el Copnaf.
El niño de 11 años está internado en la Sala de Cuidados Maternales del Hospital San Roque de Paraná, tras haber recibido una brutal paliza de su mamá. El hecho fue denunciado en la Comisaría Octava.
“El nene ingresó a las 8.30, lo trajeron los tíos, porque la mamá que tiene problemas psiquiátricos le dio una paliza feroz, y está internado”, informó una tía del niño, quien precisó que debido al cuadro de violencia que vivió le realizaron placas, una ecografía y una tomografía.
Ante lo ocurrido, la mujer dijo a Elonce TV que “el papá está enloquecido porque no se dio cuenta que ella le estaba pegando adentro del baño”. Inclusive comentó que “cuando el nene gritó, el papá se levantó y vio que la madre lo estaba asfixiando”.
En el hecho intervino el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). “El nene le dijo a la gente del Copnaf que la mamá siempre le pegaba, y ahora no sabemos qué va a pasar con el tema judicial”, señaló la mujer.
La mujer también es madre de una niña de 13 años y, según contó la tía, no realiza tratamiento psicológico. Elonce.com
http://www.elonce.com/secciones/policiales/nota.php?id=324162

No hay comentarios: