Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de agosto de 2013

Niegan custodia total a ex de Usher

Sábado, 10 de Agosto, 2013
MÉXICO
La custodia total que la ex esposa del cantante solicitó tras el indicente en el cual uno de los hijos de ambos casi pierde la vida fue negada
La Corte de Atlanta negó la custodia total de uno de sus hijos a la ex esposa del cantante Usher, Tameka Foster, informó TMZ.
La mujer emitió una solicitud de emergencia para obtener la custodia total de su hijo, Usher V, luego de que éste casi se ahogara en una piscina este lunes cuando estaba bajo el cuidado de su padre.
Tameka usó el incidente en la Corte y argumentó que Usher es un padre poco atento y que deja el cuidado de sus hijos en manos de personas incompetentes; sin embargo, el abogado del cantante aseguró que él es un gran padre y que el lamentable accidente le pudo pasar a cualquiera.
Durante el interrogatorio, Tameka irrumpió en llanto al recordar lo sucedido y aseguró que no sabe si su hijo sufrió daño cerebral o cardiaco de forma permanente.
Usher V sigue aún hospitalizado y, aunque su madre asegura que es por complicaciones derivadas de lo sucedido, Usher señala que es únicamente porque él quiere asegurarse de que el pequeño esté sano antes de que salga.
Al final de la audiencia, Usher, quien actualmente tiene la custodia total de sus dos hijos, abrazó a su ex esposa.
http://www.elmanana.com.mx/noticia/1671/Niegan-custodia-total-a-ex-de-Usher.html

No hay comentarios: