Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de enero de 2014

A vueltas con el aborto y las locuras feministas

Domingo, 19 de Enero, 2014
Enlaces:
Desde que saltó en todos los medios informativos la noticia de que la Ley del Aborto iba a ser modificada, ciertos sectores de la sociedad no hablan de otra cosa.
Y no hablan de otra cosa porque a ciertos sectores de la sociedad les interesa, políticamente hablando, que esa Ley no se lleve a cabo, incluso, que se endurezca aún más (sí, he dicho, endurezca, pues esa ley no puedo verla sino desde el punto de vista del bebé).
Lo llaman libertad para decidir cuándo ser madres. Analicemos esa frase. Libertad para decidir cuándo quieren ser madres… si una mujer, con edad de practicar relaciones sexuales, aún no ha entendido que cada vez que se acuesta con un hombre sin tomar los medios anticonceptivos pertinentes YA ESTÁ ELIGIENDO EL SER MADRE… es que la educación en este país va muy mal.
Si una mujer no entiende, que pese a que haya podido usar esos métodos anticonceptivos, sigue con miedo a poder quedarse embarazada, es que NO ESTÁ ELIGIENDO BIEN AL HOMBRE CON EL QUE QUIERE ACOSTARSE. ¡Es tan fácil como eso!
Todos nacemos libres. Con libertad, has elegido tener relaciones sexuales. Con absoluta libertad, eliges usar métodos anticonceptivos o no usarlos. Si no usas métodos anticonceptivos, es que ELIGES LIBREMENTE A ESA PERSONA COMO POSIBLE PADRE DE TUS HIJOS, en caso de que tras ese acto te quedes embarazada. Y quién no sepa esto, es que no quiere saber…
Si te quedaste embarazada y te asusta tenerlo, es que la sociedad ha volcado durante muchos años miedo sobre el tema de ser padres. Hay épocas en las que los índices de natalidad son bajos (a la par que los de mortandad son altos) y entonces se quiere fomentar la natalidad. Y actualmente, por lo que sea, NO INTERESA TENER MÁS HIJOS. Y una sociedad debería proteger a los matrimonios que desean tenerlos. Esta sociedad actual, no OBLIGA A LAS MUJERES a tenerlos… ¡¡NO TENIENDO UNA LEY PARA ABORTAR LIBREMENTE!! ¿Tan difícil es de veras entender algo así?
Otra frase célebre de estas mujeres… es decir que tienen que sacar los rosarios de sus ovarios… Me hace mucha gracia esta frase… YO NO SOY CATÓLICA Y NO DEFIENDO EL ABORTO. ¿Qué me vais a sacar a mí, feministas trastocadas? Hacen creernos que la Iglesia sigue interfiriendo directamente sobre las decisiones políticas, y LO ÚNICO QUE INTERFIERE EN LAS DECISIONES POLÍTICAS es el D-I-N-E-R-O… leedlo bien feministas, el dinero… Si la Iglesia fuese abiertamente abortista, ¡todas defenderíais la maternidad a capa y espada! Y, de nuevo, quien no entienda esto… es que no quiere pensar…
Para terminar sólo puedo decir algo que mi buen amigo Obelix hubiese dicho de haber conocido a estas locas…
http://circuloatenea.com/2014/01/17/a-vueltas-con-el-aborto-y-las-locuras-feministas/

No hay comentarios: