Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de enero de 2014

Dimite a medias una edil de La Línea que quiso endosar una liposucción

Viernes, 24 de Enero, 2014
 Enlaces:
- Hoy por Hoy Campo de Gibraltar CADENA SER
- Custodia Compartida da a conocer el “Protocolo de Actuación de los Centros Docentes ante Padres Divorciados”
- enlace a su página de FACEBOOK

más enlaces al final de la entrada
Asunción Barranco, la concejal socialista de La Línea que intentó que la Mancomunidad del Campo de Gibraltar le pagara una liposucción, anunció ayer su renuncia a las delegaciones que tenía a su cargo en el gobierno linense. No obstante, mantendrá su acta de edil y sólo renunciará "si se lo pide el partido".
Esta reacción se produce después de que un juzgado haya desestimado la demanda que Barranco presentó contra el PP tras sacar a la luz este último partido que la concejal del PSOE intentó en 2010 que la Mancomunidad, donde entonces trabajaba, le diera una ayuda de 600 euros para costearse una operación de liposucción.
En rueda de prensa, Barranco señaló ayer que renuncia a sus delegaciones pero que no entregará su acta de concejal, como venía reclamando con insistencia el PP local, porque quiere seguir trabajando para el PSOE y para el futuro de La Línea desde este puesto. La edil socialista anunció además su intención de recurrir la sentencia.
En la sentencia, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de La Línea señalaba incluso que Asunción Barranco "se autoinformó favorablemente para recibir esa ayuda" por parte de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, por lo que entiende que no se atentó contra su honor cuando el PP sacó esta información a la luz, ya que "es un personaje público" expuesto a la crítica.
Barranco, por su parte, entiende que este pago "estaba justificado" porque la operación le costó 3.000 euros y la subvención solicitada era de 600 euros.
En rueda de prensa Barranco enfatizó que "la mediocridad y la envidia son peligrosas compañeras de viaje" y asegura haber sido víctima de "una cacería política". Manifestó que su objetivo es "servir a los ciudadanos y no causar más problemas", por lo que deja de ejercer sus delegaciones "hasta que se resuelva el recurso".
  Enlaces:
- Custodia Compartida Campo de Gibraltar convoca el 14 de Abril 2013 ...
- El Torneo benéfico de Pádel consigue recaudar fondos para la Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar
- La Asociación Custodia Compartida Campo Gibraltar inaugura su página web 
 - Mesa Informativa 8 de Febrero Campo de Gibraltar
- La asociación Custodia Compartida se da a conocer en la Calle Ancha  - El Ayuntamiento ofrece su colaboración a la nueva asociación Custodia Compartida - Padres y madres separados crean en Algeciras la Asociacion Custodia Compartida - La asociación custodia compartida Campo de Gibraltar presente en la carrera navidad con amor - Miembros de la asociación Custodia Compartida mantienen una primera toma de contacto con el Ayuntamiento - La asociación "Custodia Compartida", invita a los colectivos sociales del Campo de Gibraltar, a participar de su proyecto - Custodia Compartida se reúne con jueces y fiscales para informar de las ventajas
- Entrevista a Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar - "Podemos triunfar como padres"
http://www.malagahoy.es/article/andalucia/1693542/dimite/medias/una/edil/la/linea/quiso/endosar/una/liposuccion.html

No hay comentarios: