Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de febrero de 2014

Carta de un padre separado a su hijo .

Viernes, 21 de Febrero, 2014

Subido el 12/12/2011


estas palabras salen mi alma y con muchisimo amor .

Enlaces:
- “Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado”: Carta de padre a hija conmueve a redes sociales
- CARTA A MI PADRE‏ (José Antonio Braojos)
- CARTA A MI HIJA… (Huelva, a 5 de enero del 2.014)
- CARTA DE DESPEDIDA ANTES DEL SUICIDIO
- ¡Desde 14.000 Km del exilio forzoso, mensaje para mi hijo huérfano en España! 
- Carta de una madre desesperada (centro de menores Albaidel)
- “Si vuelvo, ¡me mato!”. Extracto de la carta de un menor de 15 años a su madre
- Carta de una madre separada a los jueces de familia.
- Tomás Gómez Lázaro
- CARTA DE UN HIJO SIN CUSTODIA COMPARTIDA, O ELEGÍA AL LETARGO JUDICIAL
- Amor de Papá.cl - La Última Carta
http://www.youtube.com/watch?v=Sq9emcKLr04

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso vídeo me hizo llorar hoy hace 4 años no veo a mi hijo y estoy muerto en vida esperando a que pueda tomar sus propias deciciones

viso dijo...

Pues cómo sea, has de revivir, que cuando llegué el momento él te encuentre lo más fortalecido mejor. Puede ser que cuando tome esa posible decisión necesite más ayuda de la esperada, y solo manteniéndote firme podrás ayudarle.

Unknown dijo...

Es difícil, después de 1 mes, no dejan de caer las lagrimas de mis ojos.

viso dijo...

Que esas lágrimas sirvan para fortalecerte y renovar tus fuerzas para luchar por tu hijo

Unknown dijo...

Hoy es el cumpleaños de mi hijo cada vez que pienso que le puede pasar algo malo lloro hoy lo vi lo salude y le regale su primer cel y al recibir su primer msj mis lagrimas x no estar con mi gran bb de 10 años caen de mis ojos recordando su bella sonrisa

Unknown dijo...

Hoy me siento fatal y nunca sere feliz ...sino lo tengo a mi hijo a diario