Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de abril de 2014

Las conexiones entre la agenda LGBT y la promoción de la pedofilia

Martes, 1 de Abril, 2014
Las conexiones entre la agenda LGBT y la promoción de la pedofilia. Las pruebas:
Hace un mes, el Parlamento Europeo aprobó el informe Lunacek, presentado por la eurodiputada austriaca de Los Verdes, Ulrike Lunacek. Después del doble rechazo al “Informe Estrela”, la extrema izquierda europea ha logrado aprobar un texto que, aunque no vinculante, contiene presiones a los países europeos a favor de la ideología LGBT (también en las escuelas), incluidos delitos de opinión para cualquier persona que no esté del lado de las nuevas disposiciones.
Gran satisfacción para Sonia Alfano, eurodiputada del grupo Alde (Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa) que ha teorizado/denunciado incluso una conspiración teocrática contra ella en los días anteriores a la votación de la misma para conseguir que cambiara de opinión. Esta petición, firmada por más de 200 mil personas, en contra del informe Lunacek es el motivo de la satisfacción de Sonia Alfano.
Para dar una idea de quiénes son los promotores de la ideología LGBT, nos gustaría centrarnos primero en la propia Ulrike Lunacek, que elaboró y presentó el discutido informe: Activista de LGBT, Lesbiana y de la izquierda radical de Austria, en 2013 intentó legitimar la pedofilia. Propuso una enmienda que invocaba la necesidad de una “educación sexual interactiva y libre de tabúes” para niños mayores de 4 años. Para los que criticaron y votaron en contra de la propuesta, Lunacek respondió acusándolos de ser “fanáticos de derecha.”
Ciertamente, no es la única conexión: la ILGA (Asociación Internacional de Gays y Lesbianas) que es la mayor asociación internacional LGBT que reúne a más de 400 grupos de todo el mundo, apoyados por Lunacek, fue expulsada en 1994 por el Consejo Naciones Unidas Económico y Social, precisamente por muchos años de apoyo y defensa de NAMBLA, la asociación de pedófilos homosexuales.
Además, Lunacek está muy cerca, habiendo incluso sustituido al jefe de la Comisión Europea de los Verdes- al sesentista Daniel Cohn-Bendit (el que impidió a Rocco Buttiglione convertirse en Comisario de la UE, porque se oponía al matrimonio gay). Cohn-Bendit, homosexual declarado y activista de los derechos homosexuales se encuentra cercano también a la pedofilia. Él mismo ha admitido haber “acariciado a niños” (“sucedió más de una vez que algunos niños abrieron la cremallera y comenzaban a acariciarme. Según las circunstancias del caso, he reaccionado de forma diferente pero el deseo de los niños me han planteado problemas. Sólo cuando ellos insistían, entonces, yo también les acariciaba”). Tanto es así que el Presidente de la Corte Constitucional de Alemania, Andreas Vosskuhle, rechazó en 2013 una invitación de ofrecer un discurso en su honor. En aquel momento, apareció un vídeo en el que Cohn-Bendit, declaraba que “no te puedes imaginar lo que es la sexualidad de los niños. No te puedes imaginar la emoción de hacerse desnudar por un niño de 5 años “. El lobby LGBT se guía dentro de las instituciones europeas por estas personas.
El informe Estrela sobre salud y derechos sexuales y reproductivos, aboga por el aborto libre y gratuito, reparto de preservativos en escuelas, etc.

Traducido del italiano por Cati
Informe Lunacek contra la discriminación homófoba Leer
Cinco razones para votar SI al Informe Estrela sobre salud y
derechos sexuales y reproductivos
(Traducción adaptada y resumida)
Documento, elaborado por diversas organizaciones europeas defensoras de los derechos sexuales y reproductivos (DSR), entre las que cabe destacar Center for Reproductive Rights (CRR), International Planned Parenthood Federation- Red Europea (IPPF-EN), European Parliamentary Forum (EPF), Deutsche Stiffung Weltbevoelkerung (DSW) y Marie Stopes International (MSI), incluye las razones para votar a favor del Informe Estrela.
1
La salud y los derechos sexuales y reproductivos (SDSR) están fuertemente relacionados con los valores fundamentales de la Unión Europea (EU). El informe reconoce:
Que SDSR son parte de los derechos humanos fundamentales que todos los Estados miembros de la UE se han comprometido a respetar, proteger y cumplir;Que toda persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones informadas y responsables sobre su salud sexual y reproductiva y de vivir su sexualidad libre de daño, la violencia y la discriminación.Que la violación de los derechos sexuales y reproductivos viola los derechos a la igualdad, la no discriminación, la dignidad, la salud y la libertad contra el trato inhumano y degradante.
2
SDSR no están aún completamente garantizados en toda la Unión Europea. El informe:
Subraya que la gente en Europa se enfrentan a desafíos cada vez mayores que tienen su SDSR garantizada. • Pone de relieve que, a pesar de los compromisos internacionales, las normas de salud sexual y reproductiva siguen siendo muy dispares en los Estados miembros de la UEPide a los Estados miembros que garanticen la aplicación de las estrategias nacionales de salud sexual y reproductiva y señala el papel de la UE en materia de sensibilización y promoción de las mejores prácticas;Destaca que incluso cuando es legal, el aborto es a menudo impedido o dificultado debido a períodos de espera innecesarios, información sesgada o la negativa a realizar un aborto por razones morales o religiosas (objeción de conciencia).
3
Se necesita una única y fuerte voz en defensa de SDSR en la Unión Europea.
El informe será un importante punto de referencia a nivel nacional, regional y mundial.Llega en un momento clave, cuando los actores internacionales están negociando políticas globales para las futuras generaciones sobre la población, el desarrollo y la igualdad de género.
4
La implementación de SDSR es la llave para lograr la igualdad de género. El informe:
Destaca que la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres se puede lograr a través de respetar, promover y garantizar la SDSR;Reconoce que las mujeres no pueden realmente ser iguales a los hombres cuando todavía se les niega el control de su fertilidad, su salud y su cuerpo;Destaca que la promoción de SDSR contribuye a la prevención y mitigación de la violencia contra las mujeres.
5
SDSR son una pre-condición para erradicar la pobreza y disfrutar de una vida digna para todos El informe:
Insta a la Comisión a que la SDSR esté en el centro de la cooperación al desarrollo de la UE y pide a la Comisión que incluya una línea presupuestaria suficientemente financiada para SDSR en su Instrumento de Cooperación al Desarrollo.
Destaca que las inversiones en salud sexual y reproductiva y la planificación familiar son esenciales y muy efectivas en la erradicación de la pobreza.
Recortes, legislación restrictiva, dificultades de acceso y objeción.
Para apoyar la necesidad de que el Parlamento Europeo debe reforzar la SDSR el documento que se envía a los parlamentarios incluye hechos y cifras sobre la realidad europea que ponen de manifiesto como aun existen diferencias preocupantes en las tasas de mortalidad materna entre los Estados miembros. Preocupa el hecho de la maternidad adolescente ya que diferentes estudios han demostrado que las madres adolescentes tienen menos probabilidades de graduarse de la escuela y tienen más probabilidades de vivir en la pobreza El informe llama la atención sobre el hecho de que 1/3 de la población griega este perdiendo acceso a la sanidad pública ya que eso supone también una reducción del acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva. y se muestra preocupado ante el escaso acceso a anticonceptivos modernos en los países de Europa del Este (en Albania sólo el 10% de las mujeres entre 15-49 años utilizan un método anticonceptivo moderno, en Bosnia y Herzegovina un 11%, en Serbia 22%, en Armenia 27%, en Polonia 28% en Lituania 33% )
Las legislaciones restrictivas en materia de aborto en Malta, Irlanda y Polonia, así como las dificultades de acceso en países donde es legal quedan identificadas como un elemento de riesgo ya que las mujeres recurren a abortos ilegales o el llamado “turismo abortivo”, en detrimento de sus derechos y de su dignidad, provocando un aumento de las desigualdades sociales y de salud. Las informaciones referidas a objeción de conciencia en Eslovaquia, Hungría, Rumania, Polonia e Italia está dificultando el acceso de las mujeres a los servicios que les corresponden por ley. En Italia, casi el 70% de ginecólogos y 40% de los anestesiólogos han objetado para proveer servicios sanitarios seguros en materia de aborto.
http://circuloatenea.com/2014/03/31/las-conexiones-entre-la-agenda-lgbt-y-la-promocion-de-la-pedofilia/

No hay comentarios: