Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de abril de 2014

Quiere abortar para poder participar en el 'Gran Hermano' inglés

Miércoles, 23 de Abril, 2014
«Nadie quiere ver a una embarazada desnuda»
Josie Cunningham, de 23 años, y madre de dos hijos, se hizo conocida tras conseguir que la Seguridad Social inglesa le pagara un implante de pechos. La modelo consiguió convencer a un médico que su discreto busto le estaba provocando "desequilibrios emocionales". ¿Su última ocurrencia? Abortar para poder entrar en la nueva edición del Gran Hermano británico.
Al parecer, la joven tomó la determinación hace pocas jornadas, cuando supo que podría ser seleccionada para participar en la versión del inglesa del popular reality 'Gran Hermano', emitido en el país por Channel 5. «Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos», destaca Cunningham en declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'.
Con todo, y a pesar de que no sabe a ciencia cierta si influirá su embarazo a la hora de ser seleccionada, la joven ha decidido actuar rápidamente para entrar en el show. La decisión, como no podía ser de otra forma, ha sido criticada por miles de usuarios a través de las redes sociales.
«Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa», destacó la joven que, sin embargo, también señaló que se considera una «buena mamá».
http://www.elcomercio.es/20140422/gente/quiere-abortar-para-poder-201404221421.html

No hay comentarios: