Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de abril de 2014

Una anciana apuñaló y mató a su yerno por golpear a su nieta

Domingo, 20 de Abril, 2014
ARGENTINA
La mujer trató de defender a la joven, de 20 años, de los golpes que le propinaba el hombre, de 46. Ingresó a un hospital de Mar del Plata con una herida en espalda y finalmente murió
Blanca Eleonor Pérez Pereira, de 69 años fue detenida tras matar de una puñalada a su yerno cuando golpeaba y agredía a su nieta, en la ciudad Mar del Plata.
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría primera, luego de recibir un llamado en el se informaba que un hombre de 46 años había ingresado al hospital local con una puñalada en la espalda que le provocó la muerte en el quirófano.
Todo comenzó frente a una casa familiar, ubicada en el cruce de Bosh y 35, de la ciudad balnearia. La víctima, identificada como Carlos Manuel Hernán Echeverría (46), quien, según la investigación, golpeaba a su hija, Sofía Mariel Echeverría (20) y luego fue agredido por su suegra.
La mujer trató de defender a su nieta de los golpes propinados por el hombre y lo apuñaló. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. También se pudo determinar que el hombre tenía antecedentes por tentativa de robo automotor.
Pérez Pereira fue detenida y deberá comparecer ante el fiscal en turno del Departamento Judicial Mar del Plata que entiende en la causa, Mariano Moyano.
http://www.infobae.com/2014/04/19/1558410-una-anciana-apunalo-y-mato-su-yerno-golpear-su-nieta

No hay comentarios: