Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de abril de 2014

Una mujer atacó con una maza la casa y el auto de su ex pareja

Sábado, 19 de Abril, 2014
ARGENTINA
Se trata de Jessica Moreno (33), del barrio 4 de Junio. Concurrió “a conversar” a la casa de su ex pareja, Gabriel Guardia (35). La discusión subió de tono hasta que la mujer tomó una maza y provocó graves daños en la vivienda y en los vidfrios del automóvil.
Una mujer que concurrió a la casa de su ex pareja para “conversar” terminó atacando con una maza y provocando serios daños en la vivienda y en el automóvil del soprendido hombre. Se trata de Jessica Moreno (33), del barrio 4 de Junio, quien quedó detenida por una contravención, luego de dañar seriamente el frente de la vivienda y el automóvil de su ex pareja, el señor Gabriel Guardia (35), del barrio ASODIMO. El disturbio de magnitud necesitó la presencia policial y los efectivos de la Comisaría Sexta llegaron al lugar, restauraron el orden y procedieron a la detención de la iracunda mujer.
Fue anteayer, a las 12.30, en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio ASODIMO, propiedad de Gabriel Guardia, quien se encontraba en el interior con su actual pareja y un hijo que tuvo con su anterior pareja.
Hasta allí llegó su ex pareja, Jéssica Moreno (33), quien discutió con Guardia y le provocó daños con una maza al frente de la casa y al automóvil.
http://www.nuevarioja.com.ar/una-mujer-ataco-con-una-maza-la-casa-y-el-auto-de-su-ex-pareja/

No hay comentarios: