Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de abril de 2014

Una mujer corta el pene a su examante antes de acabar con su vida

Jueves, 17 de Abril, 2014
Le ofreció sopa mezclada con drogas
El hombre trató de violarla al negarse a entregarle una cantidad de dinero
Yeung Ki, de Hong Kong, le cortó el pene a su examante antes de matarlo con un martillo. El hombre había intentado abusar sexualmente de la mujer. Yeung alimentó a su examante con una sopa mezclada con droga antes de amputarle el pene y acabar con su vida. El hombre se había presentado en su domicilio para exigirle una cantidad de dinero. Al negarse, el hombre intentó abusar sexualmente de la mujer.
Yeung testificó a un tribunal de Hong Kong que el hombre la abandonó cuando estaba embarazada y se había presentado en su piso exigiendo sexo y dinero. 
Según publica ' The Mirror', el hombre se presentó en su apartamento exigiendo 28.000 dólares para comprarse un coche. Cuando ella se negó, atacó y golpeó a la joven. A continuación, le obligó a tumbarse en la cama y la violó, según la versión de la mujer.
Para acabar con su vida, Yeung ofreció sopa mezclada con drogas al hombre y antes de quitarle la vida, le cortó el pene ayudada con unas tijeras. La mujer le había prestado en otra ocasión cerca de 19.000 dólares que nunca llegó a devolver.
Los fiscales explicaron que la mujer golpeó en varias ocasiones al hombre en la cara y en la parte posterior de la cabeza. El juicio aún no ha acabado. Yeung explica en su defensa que el hombre le había provocado una gran depresión.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pene-Hong_Kong-Yeung_Ki-asesinato_0_1762425744.html

No hay comentarios: