Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de julio de 2014

Aitor Ocio a Laura Sánchez: "Actúo siempre dentro de la legalidad y la Fiscalía no vio que vulnerase nada"

Miércoles, 2 de Julio, 2014
Continúa la polémica sobre las fotos de Naia en redes sociales
La polémica suscitada por las fotografías colgadas en las redes sociales de la hija del futbolista Aitor Ocio y de la modelo Laura Sánchez continúa. Si era Laura la que se enfurecía porque Aitor Ocio ha subido bastantes instantáneas de la pequeña Naia, quejándose de que nadie le había pedido permiso siendo la madre. Ahora ha sido el futbolista, empresario y ahora metido a modelo quién hacía la réplica hacia su ex.
   Aitor Ocio se encuentra feliz y sorprendentemente despreocupado por este asunto pues tal y como ha afirmado el propio futbolista, está haciendo todo "dentro de la legalidad". Y es que para Laura Sánchez el que Aitor cuelgue fotos de la hija de ambos no es una cosa que le haga especialmente gracia pues ha repetido hasta la saciedad que ambos tienen la custodia compartida. Por ello, no le quedó más remedio que mostrar su malestar ante ello publicando un extenso texto en Instagram.
   Unas palabras que el propio futbolista ha querido respetar: "No soy la persona mas adecuada para juzgar las palabras de Laura que es la madre de mi hija, tiene todo mi respeto, no voy a decir nunca una palabra mala de la madre de mi hija", afirmaba Aitor Ocio. "Entiendo que cada uno pueda tener una percepción distinta y mas cuando es una pareja que se ha separado, que haya distintos puntos de vista", añadía.

RESPECTO A LAS FOTOS SUBIDAS A LAS REDES SOCIALES: "ACTÚO SIEMPRE DENTRO DEL MARCO DE LA LEGALIDAD"

   Y es que como decimos el está totalmente seguro de que no hace nada que no esté dentro de los marcos legales: "Quiero aclarar que actúo siempre dentro del marco de la legalidad, que no he hecho nada ilegal, porque de hecho hace ya un año la fiscalía de menores se puso en contacto conmigo porque entiendo que habría una denuncia previa, valoraron e investigaron lo que había", explicaba con detenimiento el futbolista.
   No sabemos si por parte de la modelo puedo haber un denuncia previa por este motivo, algo que no nos extrañaría debido a la dureza con la que Laura Sánchez ha arremetido contra su expareja. "Lo que vieron eran unas fotos de un padre con su hija que transmiten ternura o felicidad entendieron que no vulneraban nada en ningún caso", quería dejar claro Aitor Ocio.
Y es que otra de las acusaciones de su ex por este motivo era que las fotos las colgaba para dárselas de padrazo, algo que le debería alegrar a Laura y no entristecer pues Aitor se desvive por su hija. "Lo archivaron y no pusieron ningún impedimento a ello. por eso tampoco he dejado de hacerlo, soy el primero que si fuera algo que va en contra de mi propia hija o perjudicarla no lo haría. Entiendo que es legítimo", zanjaba el asunto el papá de Naia.

"NAIA ES MUY AUTÉNTICA. VOY DONDE QUIERE IR ELLA"

   Como decimos, Aitor Ocio se desvive por su pequeña, la cual ha calificado de "auténtica" y para nada una chica corriente pues tiene unos gustos muy marcados: "Se acaba de cortar el pelo como un chico, no quiere ponerse un vestido, juega al fútbol, baloncesto, tiene una personalidad muy marcada y estoy encantado". Y además no duda en ir hasta el fin del mundo si ella lo quisiese debido al espíritu viajero de Naia, como ir a Montmeló para ver las carreras de motos.
   Lugar donde se hizo una foto con el piloto Valentino Rossi y la instantánea desencadenante de toda esta polémica. "Me decía que quería ir a las motos y organizamos y fuimos, todos los planes que compartimos es porque se que realmente a ella le apetece y quiere disfrutarlos, y voy donde quiere ir ella, ella tira de mí y yo estoy feliz de poder compartir eso".

SIN PLANES DE BODA POR AHORA CON COVI RIVA

   En cuanto al tema de romances, sigue feliz con su actual pareja Covi Riva, con la cual no tiene planes de boda por el momento: "Me gusta vivir el día a día y aspiro a que esta relación me acompañe el resto de mi vida y me encantaría compartir con ella todo lo que sucede y va a suceder, porque francamente lo paso muy bien con ella y nos entendemos perfectamente. Realmente no es algo que me preocupe en exceso".
   Covi Riva llegó en un momento en el que el deportista se encontraba poco receptivo en el amor pero es que así es como debe ser tiene que "sorprenderte". "Llegó en un momento donde estaba cero receptivo a comenzar una relación porque cuando algo no sale va dejando un poso y va creando cierta desconfianza, uno no se abre de la misma manera. Pero lo importante  es que llegó, que esa persona apareció, y un año maravilloso a su lado compartiendo todas estas cosas de las que hablabamos, y siendo ella tambien una parte importante en mi escala de prioridades", aseguraba Aitor Ocio.
   Y aunque tampoco descarta ampliar la familia en un futuro, tampoco quiere afirmar nada: "Estas cosas no se deben planificar, estas cosas surgen, ese instinto lo he tenido desde siempre muy desarrollado y a mí el tema de los niños es algo que me divierte mucho que me gusta mucho". Parece que el futbolista tiene ansias por seguir ampliando la familia pues con lo bien que se está con Naia, no es raro que quiera volver a ser papá.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-aitor-ocio-responde-laura-sanchez-actuo-siempre-dentro-legalidad-fiscalia-no-vio-vulnerase-nada-20140702124052.html

No hay comentarios: