Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

CAMPAÑA UTILIZA CARICATURAS PARA RETRATAR LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

Domingo, 6 de Julio, 2014
Traducido en GOOGLE CHROME

Artista italiano aún deja un desafío y una provocación: "¿Qué clase de hombre eres?

Un artista italiano Alexandro Palombo tomó figuras muy conocidas en los cómics, desde Blancanieves a Cenicienta, Los Simpson Superman para llamar la atención sobre el problema de la violencia doméstica.
"Sobre la violencia contra la mujer" (Acabar con la violencia contra las mujeres ', que muestra figuras animadas con ojos negros o violadas.
La idea de ver a estos personajes con caras derrumbó choques y los números reales, también, con los casos de violencia doméstica que se cruzan todos los países, sociedades o clases sociales, para mostrar que los matrimonios (o relaciones) son a menudo cuentos sin final feliz.
El 'Daily Mail', el artista dijo que este es un problema tan extendido que la víctima y el agresor puede ser cualquier persona "y volência doméstica puede llegar en 'las parejas que parecen ser normal".
Y todavía deja una pregunta, que es también una provocación: "¿Qué clase de hombre es usted."
Alexandro Palombo ha hecho otro tipo de campaña que utiliza personajes animados para sensibilizar al público sobre los problemas de las personas con discapacidad, poniendo, por ejemplo, la Cenicienta, silla de ruedas, recibiendo el zapato. Un tema que le es muy querido desde que perdió una pierna hace unos años debido al cáncer.
https://www.iol.pt/push/iol-push---internacional/violencia-domestica-desenhos-animados-alexandro-palombo-contos-infantis-bonecos-tvi24/1562986-6184.html

No hay comentarios: