Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de julio de 2014

Dos niñas de 12 años apuñalan a otra por causa del mito de Slenderman

Martes, 1 de Julio, 2014
EEUU
A pesar de su edad se enfrentan a 60 años de cárcel.
Creada en el 2009 en los foros de Something Awful como parte de un hilo sobre falsas fotos paranormales e historias de terror, la leyenda urbana del Slender Man, un ente vestido con un traje de chaqueta negro al estilo FBI, dotado de poderes y brazos extremadamente largos y que se dedica a traumatizar y secuestrar a personas, ha ido creciendo en la red, expandiéndose a otros sectores como el del Videojuego.
Considerado por medios como la BBC como el “Primer gran mito de la Red”, el Slender man no ha sido noticia recientemente por otro salto al videojuego indie, sino una noticia de caracter más trágico.

Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas americanas de 12 años, decidieron desde el pasado diciembre de 2013 matar a una amiga para probar al Slenderman que podían convertise en sus agentes después de conocer su existencia en una web. Tras invitar a la víctima a pasar la noche con ellas, planearon matarla el viernes pasado por la noche para no tener "que verle los ojos", pero finalmente lo hicieron durante el sábado, en un parque, asestando 19 puñaladas a la niña, con la intención de buscar a posteriori refugio en la mansión de Slenderman en el bosque.
La víctima, que permanece en el anonimato, se encuentra en el hospital, estabilizada tras entrar en Urgencias gracias a un ciclista que la encontró tirada en una vereda. A pesar de la corta edad de las niñas, 12 años, estas van a ser juzgadas como adultas. De hecho testificaron con el uniforme carcelario y esposadas.
Si el tribunal del estado de Wisconsin en el que van a ser juzgadas las encuentra culpables, Morgan y Anissa serán condenadas a 60 años de cárcel por Homicidio intencionado en Primer Grado. La fianza actual está en medio millón de dólares para cada una de las dos supuestas asesinas.
http://www.meristation.com/pc/noticias/dos-ninas-de-12-anos-apunalan-a-otra-por-causa-del-mito-de-slenderman/58/1983287

No hay comentarios: