Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de julio de 2014

El concurso de felaciones, la última hazaña de las discotecas sexistas

Miércoles, 2 de Julio, 2014
Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en cuestiones de sexismo y objetificación de la mujer nos encontramos en Mallorca Diario con una sorprendente noticia sobre un concurso de felaciones cuyo premio consiste en un pasaporte de alcohol gratis mientras duren las vacaciones. El concurso va dirigido a mujeres y las reglas son sencillas: hacer un número determinado de felaciones para conseguir un premio en forma de copas.
El diario mallorquín denomina la actividad como ‘mamading’ y asegura que la práctica se extiende por varios locales de Magaluf, una de las zonas más turísticas y de juerga de la isla.

Lamentablemente, este no es un caso aislado en nuestro país. Como se desprende de un artículo publicado en El Imparcial existen otras discotecas en España donde historicamente se realizaron concursos en los que el premio consistía en una operación de pecho o en las que se invitaba a las chicas a ir vestidas de colegiales con el fin de conseguir una bebida gratis. Algunos de estos casos fueron denunciados a la Fiscalía de menores y al Defensor del Pueblo.
Para saber más sobre el fenómeno del ‘mamading’ visita Mallorca Diario.
http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2014/07/el-concurso-de-felaciones-la-ultima-hazana-de-las-discotecas-sexistas/

No hay comentarios: