Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de julio de 2014

Frank de la jungla: estamos divorciados pero como padres somos uno

Martes, 29 de Julio, 2014
El título completo de la noticia editada en el periódico 20 minutos es:
Frank Cuesta confirma que está divorciado de Yuyee: "Como padres somos uno"

Resulta extraño ver a una pareja divorciada que tras el incidente del ingreso en prisión de la ya exmujer de Frank Cuesta éste se dedica a lucchar porque ella salga de la cárcel. Y también llama mucho la atención que tengan claro que aunque se divorcian para los niños han de ser como si estuviesen casados. Lo más natural cuando sucede un divorcio es que cada uno tire por su lado y mire por sus intereses propios, no teniendo en cuenta que los niños siguen estando en medio y muchas decisiones que se toman puede aparentemente beneficiar al padre o la madre (sobre todo económicamente) pero serán perjudiciales para sus hijos. Como pudiera ser por ejemplo que uno de los dos decidiese trasladarse a otro lugar distante de los hijos porque hubiese encontrado una nueva pareja. Egoistamente esta claro que al miembre de la pareja que esto le suceda a nivel personal le beneficia, pero si mira por sus hijos este hecho puede sin lugar a dudas no beneficiar a éstos, pues perderán el contacto con ese progenitor.

El presentador de documentales Frank Cuesta y su esposa Chatchaya Cuesta Ramos 'Yuyee', junto a su familia.
- Frank de la Jungla ha afirmado que Yuyee y él están divorciados, y ha recalcado que seguirá defendiendo a "la madre de sus hijos siempre".
- "Yuyee siempre será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno", ha declarado.
- Frank ha expresado que se han propuesto machacar a su familia y según él mismo, lo están consiguiendo con este tipo de noticias referidas a su vida privada.

"Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."

nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel


"Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada"

para acceder al artículo al completo aquí mismo


http://www.20minutos.es/noticia/2203561/0/frank-de-la-jungla/divorciado/mujer-yuyee-carcel/