Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de julio de 2014

Habló el médico apuñalado por su exmujer: "La relación estaba terminada"

Jueves, 3 de Julio, 2014
ARGENTINA

El hombre tiene nueve heridas punzantes: cuatro en el brazo y cinco en la espalda. Karen, la joven que lo acompañaba, estaba adentro del departamento, escondida en el lavadero, según su declaración, al momento de los hechos.
El médico que fue apuñalado por una mujer que aseguró ser su pareja desmintió esta versión y señaló que no tenía un lazo con la agresora. “La relación estaba terminada”, dijo Walter Godoy, de 52 años, en diálogo con Todo Noticias. Godoy recibió nueve heridas punzantes (cuatro en el brazo y cinco en la espalda) el domingo en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López.
Karen, la joven que lo acompañaba, se encontraba dentro del departamento, escondida en el lavadero, según su declaración, al momento de producidos los hechos. Esto podría dejar sin validez la idea de la "emoción violenta", y reforzaría la sospecha de que la mujer despechada tenía planeado todo. Su testimonio coincide con el de el médico atacado.
Carla Ramírez fue quien agarró un cuchillo y lo hirió cuando lo vio junto a una joven identificada como Karen, de 23. Según el médico, Carla fue su pareja hace tiempo y ahora planeaba convivir con Karen. Esta explicación se contrapone con lo que la agresora declaró ante la Policía, tras reiterar hasta el cansancio que encontró a su pareja engañándola.
“Estaba escondida en el departamento”, sostuvo el hombre en la entrevista, e indicó que el departamento estaba cerrado por lo que sospecha que su ex tenía una copia. También contó que la discusión se inició cuando él ingresó a la vivienda y no cuando mantenía relaciones sexuales con su novia actual, tal como indicaron algunas publicaciones.
http://tn.com.ar/policiales/hablo-el-medico-acuchillado-por-su-exmujer_511996

No hay comentarios: