Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de julio de 2014

María León, Goya Toledo y Úrsula Corberó estrenan "Marsella"

Viernes, 18 de Julio, 2014
Anoche tení lugar en Madrid el estreno de "Marsella", el segundo largometraje de Belén Macías, tras "El patio de mi cárcel" (2008), que cuenta con dos actrices protagonistas de altura: Goya Toledo y la galardonada por "La Voz Dormida" (Benito Zambrano, 2011), María León. Entre los numerosos asistentes que no se quisieron perder el salto a la gran pantalla de la directora de "La Princesa de Éboli", destacaron una bellísima Belén Rueda, la siempre elegante y natural Ana Rujas y la irremediable lolita Úrsula Corberó.

De viaje con Goya Toledo y María León

Con un guión original escrito por Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernandez, "Marsella" narra la historia del conflicto entre dos madres por su hija Claire, interpretada por la jovencísima actriz Noa Fontanals, que debuta en el mundo del cine con esta película. En clave de viaje estilo "road-movie", "Marsella" recoge el viaje emocional de una madre biológica, Sara (María León) y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), las cuales se disputan la custodia de su hija "compartida" a lo largo de un viaje rumbo a Marsella, en el que Sara desea reencontrarse con el padre biológico de la niña.
Una producción de Tornasol Films y Messidor Films, que además cuenta con la participación de Rtve y que promete ser una de las historias llevadas al cine español más emotivas de lo que va de año. Y es que con un reparto de semejante altura, lo difícil sería hacer lo contrario. Compruébalo y échale un vistazo al prometedor trailer promocional de "Marsella", un viaje que atraviesa Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Marsella y que, por supuesto, no dejará indiferente a nadie.
En la presentación oficial de anoche y Madrid, sus protagonistas se mostraron de lo más compenetradas y cariñosas. Goya Toledo se decantó por un espectacular vestido negro de encaje y palabra de honor, que combinó con un sofisticado moño bajo. Mientras que por su parte, María León se decantó por un vestido largo brocado de acabado metalizado, cuya nota de color llegó de la mano de unos zapatos amarillos. ¿Quién dijo superstición?
http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/maria-leon-goya-toledo-y-ursula-corbero-estrenan-marsella_a7145/1

No hay comentarios: