Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de julio de 2014

Condenada a siete meses de cárcel por abofetear a su excompañero ante su hija menor

Martes, 1 de Julio, 2014
El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha condenado a una vecina de Ayamonte (Huelva) a 7 meses y 16 días de cárcel por propinar una bofetada a su excompañero sentimental durante una discusión en presencia de su hija menor de edad.
La resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe, la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar, y además de la pena de prisión le impone la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo de dos años y un día.
Asimismo, le impone la pena accesoria de prohibición de acercamiento a menos de doscientos metros de distancia de su excompañero, así como comunicarse con él por un período de un año y ocho meses.
Se consideran hechos probados que sobre las 0.15 horas del 2 de septiembre de 2013, con motivo de la entrega de la hija común menor de edad, que se hallaba presente, comenzó una discusión entre ellos durante la cual la mujer propinó a su excompañero un bofetón en el rostro.
La condena ha sido confirmada por la Audiencia Provincial de Huelva, cuya Sección Segunda ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la condenada.


http://andaluciainformacion.es/huelva/418403/condenada-a-siete-meses-de-carcel-por-abofetear-a-su-excompanero-ante-su-hija-menor/#.U7F1zcWdKAA.twitter

No hay comentarios: