Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de julio de 2014

Nueva ayuda de la violencia doméstica para los hombres

Domingo, 6 de Julio, 2014
INGLATERRA
Traducido en GOOGLE CHROME
Los hombres que sufren de violencia doméstica podrán recibir apoyo cara a cara por primera vez.
Brighton and Hove Ayuntamiento se ha unido a organizaciones benéficas especializadas y la policía para ofrecer a la ciudad de primera "vía de atención" para los hombres que sufren violencia doméstica o el abuso se ha dado a conocer.
El nuevo esquema significará víctimas masculinas de la violencia doméstica pueden obtener ayuda y apoyar directamente de independientes Apoyo a las Víctimas de la caridad en vez de a través de líneas telefónicas de ayuda nacionales.
La noticia llega como figuras frescas de la Fiscalía General del Estado muestran que la tasa de condenas por violencia doméstica contra las mujeres y las niñas se ha reducido en un 4% en el último año.
Policía de Sussex tenía 1.158 condenas a una tasa de éxito del 74,9% en 2012/13, que se redujo a 1.151 condenas a una tasa del 70,7%, según las nuevas cifras publicadas hoy.

Alrededor de uno de cada cinco informes recibidos localmente son de los hombres que han sufrido violencia doméstica o abuso, según la evaluación estratégica de la ciudad de 2013, con al menos 140 conocidas víctimas de violencia doméstica masculina año pasado.
La nueva vía está siendo entregado por RISE y apoyo a las víctimas, que están trabajando en conjunto con el apoyo de la Policía de Sussex y Brighton y Hove Ayuntamiento con el apoyo de especialistas que ofrece a través del teléfono o en centros de acogida y consulta en levantado Ayuntamiento, comisarías de policía o los hospitales.
Líder Consejo Jason Kitcat dijo: "El abuso doméstico destruye vidas y es por eso que estamos decididos a impedirlo.
"Esta nueva vía de atención debería ser más fácil para los hombres que sufren violencia doméstica a buscar ayuda."
La violencia del Consejo contra la estrategia mujeres y niñas comisionado James Rowlands, dijo: " La violencia doméstica o abuso, tiene un impacto devastador en las vidas de las personas.
"Los hombres pueden ser reacios a buscar ayuda por lo que creemos esta nueva vía de atención, y tener la ayuda y el apoyo que está disponible a nivel local, es un gran paso adelante."
Kate Dale, director de servicios al cliente interno RISE caridad violencia, dijo: "RISE se complace en ser un socio clave en esta nueva vía de atención para las víctimas masculinas.
"Este nuevo servicio significa que ahora podemos referir a las sobrevivientes masculinos de Apoyo a las Víctimas (para hombres heterosexuales), o en nuestro propio especialista del Servicio de LGBT, se ejecutan en colaboración con la Centralita LGBT."
Los usuarios del servicio de drop-in lanzado en Hove Ayuntamiento en enero han elogiado el apoyo que han recibido.
Mathew, no es su nombre real, dijo: "Yo todavía estoy sufriendo de una relación abusiva que terminó hace meses.
"Llegué a la caída de la cirugía, con pocas esperanzas y la sensación más fuerte y con una idea clara acerca de dónde ir para la ayuda en curso."
http://www.theargus.co.uk/news/11315163.New_domestic_violence_support_for_men/

No hay comentarios: