Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de septiembre de 2014

‘De mutuo acuerdo’ pone a prueba a una pareja divorciada en el teatro Talía

Viernes, 19 de Septiembre, 2014
Bajo dirección de Quino Flores, con texto de Fernando J. López, y la dupla actoral compuesta por Toni Costa e Iñaki Miramón, la comedia ‘De mutuo acuerdo’ se presentó hoy, en rueda de prensa, con la presencia de sus protagonistas y el responsable de su dirección.
El teatro Talía acogerá en sus tablas, del 17 al 5 de octubre, una ácida comedia en la que Toni Acosta e Iñaki Miramón encarnan a los protagonistas de una historia que narra la imperiosa obligación que tiene una pareja divorciada en ponerse de acuerdo por los temas escolares y educativos de su hijo de nueve años.
  • pareja de divorciados que no lograron ponerse de acuerdo antes y encuentran muchas más dificultades para entenderse tras el divorcio”
  • si la figura del niño funcionaba como un ‘macguffin’  indicó que “sí, aunque su presencia no está sí que su figura juega un papel importante sobre el comportamiento del ex matrimonio, de alguna manera el niño ausente es parte del conflicto”.
  • “la obra no toma partido ni por la madre ni por el padre, pero deja ver bien a las claras las cosas que los unen y los separan de una forma que muchas situaciones terminan siendo muy cómicas
Enlaces:
- La familia disfuncional es la protagonista del nuevo teatro
- "Talía y la llave de oro", un cuento alentador para hijos de padres separados
- Teatro en Córdoba: Cuando ellas toman las armas
- Martín Pescador estrena la obra teatral “Hasta el Domingo”
Fuente:
-  ‘De mutuo acuerdo’ pone a prueba a una pareja divorciada en el teatro Talía
http://vlcnoticias.com/de-mutuo-acuerdo-pone-prueba-una-pareja-divorciada-en-el-teatro-talia/

No hay comentarios: