Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de septiembre de 2014

El 99% de los varones sufren violencia psíquica por parte de sus parejas. La insoportable exageración feminista

Martes, 9 de Septiembre, 2014
Lo dicen los entendidos: el 90% de las estadísticas son falsas, ésta, también. Ahora bien, podrían ser ciertas si los instrumentos de medición fueran los mismos que los utilizados por UNICEF. Todos los varones podrían decir que sufren violencia psíquica por parte de sus parejas.
una ley tan injusta como la ley contra la violencia de género, según la cual un varón puede ir a la cárcel bajo la mera acusación de maltrato por parte de una mujer.
el acusado, aunque sea inocente, acabará marcado de por vida como un machista y toda su familia y su carrera profesional se irá al garete
Como dice el autor del artículo en el siguiente texto, esta ley fue votado y aprobado con el consenso de todos los partidos políticos, todos sin exclusión alguna. Hubo más unión política que para la aprobación de la Constitución:
La ley contra la violencia de género ha provocado más violencia, tanto machista como feminista. Y la votaron todos los partidos, incluido el PP
Por mucha resolución judicial que existe después el trago de como la foto visualiza ser no sólo detenido sino engrilletado no te lo quita nadie. Pero es que además encierran en un calabozo al hombre, al varón, pues esta ley sólo buscar condenar al hombre, las mujeres bajo esa discriminación positiva resultan excluidas de la misma y aparecen de forma genérica como víctimas, mientras que al hombre por su condición de varón se le presenta siempre como un presunto maltratador. Es la ley vigente del género que tacha de maltratador a un niño desde el mismo momento que nace varón. 
Una ley que además posiciona el maltrato a la mujer por encima del maltrato infantil. No tenemos más que ver informativos a diario para observar que en ellos no existe uno en el cual no se mención a la violencia de género. Mientras que el maltrato infantil permanece totalmente invisivilizado y pasa a ser un maltrato de segunda categoría.

Fuente:
-  El 99% de los varones sufren violencia psíquica por parte de sus parejas. La insoportable exageración feminista
http://www.hispanidad.com/Argumentos/el-99-de-los-varones-sufren-violencia-psquica-por-parte-de-sus-pareja-20140908-165032.html

No hay comentarios: