Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de septiembre de 2014

España repite a Parot

 Martes, 9 de Septiembre, 2014
Autor del artículo  Juan Mariano Pérez Abad
(otros enlaces de Juan Mariano Pérez abad en el interior del enlace que se encuentra por encima de este texto en su nombre y apellidos)
La Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) aparentemente vulnera los derechos humanos en lo concerniente al principio de igualdad ante la ley en razón al sexo, raza o religión. Su aprobación por el Tribunal Constitucional se hizo en base al principio jurídico de la discriminación positiva. Ese principio fue creado en EEUU en los años 60 como instrumento para promover la integración de las minorías étnicas negra y latina, que no conseguían abrirse paso en la vida pública de aquel país.
  • en España, rebasando y deformando la filosofía de este dudoso principio juridico, se ha utilizado para justificar la constitucionalidad de la LIVG, que lo que hace no es proporcionar ventajas, sino promulgar sanciones penales contra un colectivo (los varones) a los que presenta como el enemigo abusivo del que pretende proteger (las mujeres)
  • ha roto el delicado equilibrio de la convivencia creando una "guerra de sexos", una etapa de beligerancia en la familia que la está destruyendo, y con ella a la procreación y a nuestro futuro.

Fuente:
- España repite a Parot
http://vegamediapress.es/not/9362/espana-repite-a-parot/

No hay comentarios: