Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Europa no ve a los hombres

Lunes, 15 de Septiembre, 2014
Tras las elecciones europeas destaca el valor central que la discriminación femenina y la reivindicación feminista correspondiente han tenido para los candidatos españoles. De hecho y precisamente por considerarse como un insulto machista las declaraciones del señor Arias Cañete indicando que debatir con una mujer es complicado porque mostrar superioridad intelectual parece machista, han tenido un relieve especial.
  • accidente minero en Turquía en el que murieron repentinamente más de 300 hombres. No analizaron esta tragedia como un caso de discriminación sexual contra los hombres
  • ¿Sucedería lo mismo si las trescientas muertes hubiesen sido sufridas por mujeres, en un contexto de accidentabilidad laboral preferentemente femenino?
  • los hombres somos ciudadanos de segunda categoría
 El feminismo se ha destapado. Un feminimo que hacía gala de reclamar una igualdad e incluso pretendía simbolizarse como sinónimo de la igualdad y que nos ha demostrado con creces que los valores machistas y feministas van de la mano. El hembrismo como más comúnmente de conoce al sector que pretende no reclarmar derechos o ventajas frente a los hombre sino más allá aún pisotear y aniquilar al hombre va muchas veces de la maño con el feminismo.  Lo han demostrado en las separaciones y divorcios en donde se apoderan de los hijos con el único interés en muchos casos de obtener beneficios económicos y fastidiar al padre de los niños. Lamentable que este hecho suceda bajo el amparo  de una justicia que actúa bajo parámetros machistas y que generan mayor desigualdad y un maltrato infantil invisible que deja huérfanos a niños de padre vivo al apartarles de su padre.

 Enlaces:
- Independent Women's Forum desmiento el mito de la desigualdad salarial
  - La verdad sobre los salarios de mujeres y hombres
- ¿Discriminación salarial?: Las empresas no pagan menos a las mujeres
- Cuando las mujeres ganan el pan de cada día

Fuente:
- Europa no ve a los hombres
http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_voz_del_lector/Europa-ve-hombres_0_2342765724.html

No hay comentarios: