Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lucía Sánchez retira la denuncia contra Casademunt por agresión

Lunes, 1 de Septiembre, 2014
La fecha de esta noticia es del  18/08/2014, posterior a ella y justo antiormente publicada en este blog tenemos la siguiente noticia en la cual de nuevo ambos vuelven a denunciarse por distintos delitos:
- Álex Casademunt, acusado de nuevo de agresión por su ex


- La ex pareja del triunfito ha decidido dar este paso, tras la brutal pelea que protagonizaron
- Álex y Lucía han mantenido contacto durante los últimos meses
- Hace unos días, el juez determinó que existían indicios de criminalidad por ambas partes
Lucía Sánchez ha retirado la denuncia contra el ex triunfito, Álex Casademunt. Los hechos tuvieron lugar la pasada semana cuando hasta el juzgado de género número dos de Madrid se personó la protagonista. Y allí sola, sin la compañía de su abogado ni de ningún familiar, solicitó ser atendida por un funcionario. La joven se identificó y pidió retirar la denuncia contra su ex pareja tras la brutal pelea que ambos protagonizaron el pasado mes de febrero en el domicilio del cantante. Una supuesta agresión que tuvo lugar a altas horas de la madrugada y que finalizó con la detención de Álex Casademunt quien fue trasladado hasta los calabozos y que se enfrenta a un juicio por violencia de género que le podría llevar a prisión.
Hace tan sólo unos días trascendía que el juez encargado de instruir la causa, tras haber escuchado los testimonios y de haber evaluado las pruebas presentadas, decidía no archivar el caso al concluir que existían indicios de criminalidad suficientes por las dos partes, como para iniciar el procedimiento penal. Una decisión que inmediatamente comunicó a las partes a las que instó a que presentaran las acusaciones formales en el plazo que establece la ley. Lo que no se sabía entonces es que Lucía Sánchez ya había decidido retirar la denuncia contra el cantante. Y tal y como lo decidió lo hizo. Para ello acudió a primera hora de la mañana al juzgado número dos de violencia de género de Madrid donde fue atendida por los funcionarios allí presentes, llevándose a cabo el protocolo que se sigue habitualmente en estos casos.
A la joven, que estaba bastante nerviosa, se le preguntó, entre otras cosas, si acudía coaccionada y si estaba segura de su decisión. Lucía contestó que no acudía coaccionada, que acudía libremente y quiso especificar que tampoco quería indemnización alguna, al parecer su abogado la habría solicitado.
  Enlaces:
- Álex Casademunt: «No agredí a Lucía»
- Álex Casademunt enseña sus mordiscos a Susanna Griso en Antena 3
- Indicios de criminalidad tras la brutal pelea de Álex Casademunt y Lucía Sánchez

Fuente:
- Lucía Sánchez retira la denuncia contra Casademunt por agresión
http://www.elmundo.es/loc/2014/08/18/53f1e8d522601ddd668b4575.html?cid=MNOT23801&s_kw=lucia_sanchez_retira_la_denuncia_contra_casademunt_por_agresion

No hay comentarios: