Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NO TE PERDONO

Miércoles, 17 de Septiembre, 2014
Publicado en FACEBOOK por  Tomas Gallego Lopez
NO TE PERDONO.

(Comparto texto de una amiga dirigido por ella a una falsa denunciante, de las que desgraciadamente hay muchísimas, por mucho que lo nieguen.)
No te perdono la mentira descarada y cutre, la mentira poco currada y evidente.
No te perdono el menosprecio hacia mi familia.
No te perdono la actitud chulesca de “ me las vais a pagar y ahora hago lo que me sale de los cojones porque yo lo valgo. .”
No te perdono la desvergüenza en tu comportamiento.
No te perdono el desconocimiento absoluto de la vida real después de años de vivir en tu burbuja de barbiezorron.
No te perdono que sólo te guíe el interés y así aumentar tu cuota de poder.
No te perdono las consecuencias.
No te perdono que nos hayas robado con total impunidad.
No te perdono que robes con total impunidad y encima tengas las narices de justificarte.
No te perdono que robes, te llame ladrona y te hagas la ofendida.
No te perdono el desprecio absoluto hacia todo lo que yo he considerado sagrado.
No te perdono que te hagas la indignada, cuando tu mierda sale a la luz.
No te perdono que creas que lo público es solo tuyo, cabrona.
No te perdono que consideres que, pedirte explicaciones por lo que hiciste, lo consideres una ofensa personal. Ofensa? Personal? (aquí ya me desorino…)
No te perdono que me tomes por gilipollas y ni siquiera disimuléis.
No te perdono que no des la cara.
No te perdono que te creas con derecho a no dar la cara.
No te perdono que no reconozcas que, lo que hiciste, estaba mal.
No te perdono nada de todo esto, pero puede que algún día se me olvide.
Por lo que no te perdonaré jamás, es por haberme quitado la ilusión, por haber destrozado nuestro futuro e incluso el sueño de tenerlo. No te perdonaré jamás por habernos sumido en noches sin fin de insomnio. No te perdonaré jamás por habernos creado una culpabilidad que no es nuestra. No te perdonaré jamás el puto nudo en el estómago, la preocupación constante, el miedo a hacer planes, el agobio por gastar 3 € de mierda, ….
No te perdonaré jamás el miedo a leer el periódico, a escuchar la radio, a ver las noticias. No te perdonaré jamás que incluso nos hayas quitado el derecho a la queja porque piensas “puedo hacer lo que me sale de la figa” y que aceptemos tragar con lo que sea.
No te perdonaré jamás la sensación de impotencia que me has generado cuando todo lo que habíamos conseguido las mujeres está en peligro por vuestra culpa, por gente como tu.
No te perdonaré jamás tener miedo.
Eres chusma. Y podré contigo.
Por mis santos cojones que no podrás conmigo.
P.d.: Ahora léelo, tranquilamente. Después coge una hoja de lechuga y chúpala hasta llegar al orgasmo de tu vida.
Fuente:
Publicado en FACEBOOK por Tomas Gallego Lopez
https://www.facebook.com/tomas.gallegolopez.1/posts/357932457706857 

No hay comentarios: