Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué opina Pedro Sánchez de la custodia compartida?

Viernes, 19 de Septiembre, 2014
El secreteario general del PSOE se ha presentado ante 400 personas con ganas de respuestas.
Ante 400 personas con ganas de preguntas se ha estrenado este viernes el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la ronda de asambleas abiertas que ha organizado su partido por España y en la que, si siguen la tónica de la de Zaragoza, le tocará hacer promesas, atender ruegos y, quizá a su pesar, hablar de Podemos.
Pero se han formulado más preguntas, todas de un minuto para facilitar un formato dinámico, en clave pasada o con la vista puesta en el futuro: el derecho a trabajar, la privatización de los registros civiles, acabar con el hambre, las eléctricas, el rescate a la banca, la custodia compartida, las trabas a la cultura, la ley de lenguas de Aragón o el relevo en la alcaldía de Zaragoza, que le ha servido a Sánchez para alabar con cariño el trabajo de Juan Albero Belloch, que ayer anunció que renuncia a repetir.
 En negrita y a mayor tamaño es la única referencia que hemos encontrado en la noticia referente a la custodia compartida por la que supuestamente ha sido preguntado el lider del PSOE Pedro Sánchez.
 Enlace:
- La verdadera tolerancia del PSOE

Fuente:
-  Promesas, ruegos y algo de Podemos en el cara a cara de Sánchez en Zaragoza
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/09/19/pedro_sanchez_responde_preguntas_los_zaragozanos_311071_301.html

No hay comentarios: