Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vidas secuestradas Documental

Miércoles, 3 de Septiembre, 2014
COSTA RICA
Compartido en FACEBOOK por Fernando Uriel Taborda
Ayer, 2 de Septiembre, supuestamente se estrenaba el documental Argentina "Borrando a Papá"
Director Álvaro López
Productor Grupo CME
su página de Fabook: 

Vidas Secuestradas

Encuentra en esta web toda la información sobre el documental "Vidas Secuestradas", el tema de la Alienación Parental y cómo colaborar con nosotros.
Descripción
"Vidas secuestradas" es un documental que retrata el sufrimiento de cientos de niños y niñas, hijos de una madre o un padre que luego de un divorcio, toman la desición de separarlos injustamente del otro progenitor y la mitad de su familia, por medio de distintas artimañas legales y sociales.
Utilizando el estilo comúnmente llamado "reality" el autor mismo nos llevará por medio de entrevistas, recreaciones y los testimonios de las víctimas, expertos y testigos, a conocer más sobre lo que viven quienes sufren día con día por este mal, y también a dar un vistazo a las organizaciones que en diferentes países luchan por cambiar las leyes y darle una ayuda a las víctimas de esta problemática social, así como las que les adversan.
Para ello, estamos buscando financiar este proyecto en su fase de pre-producción, con la ayuda desinteresada de cientos o miles de personas que aportando cada uno su grano de arena, puedan contribuir con este sueño de dar a conocer al mundo la existencia de este mal en América Central, y así generar consciencia sobre este fenómeno comúnmente conocido como "Alienación Parental".
Este fue el segundo proyecto audiovisual netamente Tico, aprobado por el panel de Kickstarter.com, una ONG ubicada en New York que ayuda a proyectos de bien social como este a conseguir financiamiento. Lamentablemente en la primera experiencia no llegamos a la meta, pero esto no nos detiene, ahora abrimos nuevamente nuestra producción, para darle un segundo aire, que esperamos sea exitoso. Ayúdanos a llegar a la meta para llevar este proyecto a cabo!
Sinopsis
El documental está basado en las experiencias recogidas por decenas Organizaciones No Gubernamentales de Latinoamérica y Estados Unidos, que luchan contra un fenómeno conocido como Alienación Parental, en el cual, una madre o un padre, separa a sus hijos del otro progenitor por medio de demandas falsas de agresión o abuso, pensiones impagables, manipulación de entidades de gobierno, y en la gran mayoría de los casos, leyes nacionales e internacionales que en una honesta búsqueda por la defensa de las mujeres agredidas, han inclinado la balanza sin querer, peligrosamente hacia este género, dejando desprotegidos a miles de niños, niñas, padres y familias enteras que se han convertido en una nueva población discriminada que ve, día con día, cómo son violados varios de sus derechos humanos fundamentales, principalmente el de tener contacto con toda su familia.
En muchos de los casos estos hijos son re-programados mentalmente para odiar a uno de sus progenitores, y la familia de éste, llevándoles a crecer en un ambiente insano que les crea grandes dificultades psicológicas en su vida adulta.
En este documental esperamos traer un vistazo a un fenómeno que vive una "minoría" que crece a pasos agigantados, prueba de ello, es la creación de decenas de asociaciones en casi todos los países de las Américas, que luchan contra esta problemática.
Enlaces referentes a las reivindicaciones de los padres separados de sus hijos en Costa Rica:
- Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (FACEBOOK)
- Fundación convoca a segunda manifestación por los derechos de los hombres

- Los hombres de Costa Rica tambien estan viviendo la injusticia que vivimos los hombres de España.
- Hombres marcharán el próximo sábado para exigir iguales condiciones ante la ley 

Enlaces referentes al documental Vidas Secuestradas:
- Proyecto para grabar documental Costarricense obtiene apoyo en Nueva York para buscar financiamiento
- Documental Vidas Secuestradas busca su apoyo
- Kidnapped Lives: The Documentary


Fuente:
- Vidas Secuestradas  Documental
https://www.facebook.com/vidassecuestradasdocumental/info

No hay comentarios: