Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de octubre de 2014

Canal Sur. FALSA DENUNCIA DE MALTRATO (23-2-2003)

Martes, 21 de Octubre, 2014
Publicado el 30/3/2013

"El miedo provocado por la cantidad de asesinatos de mujeres por parte de sus parejas ha creado una espiral de alarma social, justificada por lo grave del problema. Esto ha sido atajado por parte del gobierno con una ley poco eficaz, que ha dado como consecuencia la multiplicación de falsas denuncias por parte de mujeres sin escrúpulos que pretenden sacar mejoras en el proceso de separación y divorcio. Los juzgados, atascados como están, no pueden hacer frente a tanta denuncia y cuando está no resulta probada acaba por archivarse, sin mayores consecuencias para las denunciantes pero con el perjuicio irreparable de los perjudicados, que arrastran el estigma psicológico, cuando no la duda sistemática a su honorabilidad que queda igualmente sin reparar. La posición de los jueces ante la alarma social y para curarse en salud, lo primero que hacen en segundos es dictar una orden de alejamiento y ya se demostrará si es cierta la causa. A esto ha contribuido la prensa de manera irremediable. Ningún juez quiere ser tachado de negligente ¡por si acaso! y a ese exceso de celo y de sobreprotección de sus propias espaldas anteponen su tranquilidad a la de muchos infelices que lo sufren. Habría que ver si se están respetando los derechos de cualquier ciudadano, al que se le priva de su presunción de inocencia de manera tan radical, en esa Ley Integral sobre la Violencia de Género, que discrimina positivamente. ¿Y la demás violencia de toda índole no entra dentro de este parámetro? Las consecuencias de esta ley se van a ver y se están viendo actualmente. La policía conoce la situación, los jueces, fiscales y abogados, también, pero no es políticamente correcto que se manifieste públicamente. Sólo la voz de la Juez Decana de Barcelona tuvo la valentía, de denunciar esta situación y lo que de ello se deriva. Este que suscribe es un afectado por esta falsa denuncia que destruye el ánimo y la salud, y eso que aún no había entrado en vigor la ley susodicha. Fuí denunciado falsamente por mi ex mujer y un abogado sin escrúpulos el 25 de Febrero del 2003 en el Juzgado nº 1 de Antequera por "reiteradas palizas y reiterados malos tratos" contra mi ex mujer. Primeramente la Juez Sustituta, bisoña, de cuyo nombre no quiero acordarme, me aplicó una orden de alejamiento injustificada, ya que mi mujer declaró que yo no le había pegado nunca. Y ahí concluyeron sus pesquisas. Esta situación duró seís meses, al cabo de los cuales el Juzgado me quitó la orden de alejamiento que fue recurrida a la Audiencia de Málaga. Mientras mi mujer había estando llamándome todos los días varias veces, conminándome a que aceptara unas condiciones de separación en el que el reparto de bienes era totalmente inaceptable para mi, o de otro modo que "se lo llevara el Diablo todo!". Y con ese martirio continuo y diario pase mi infierno. Con la lentitud que caracteriza a nuestra justicia, sólo al cabo de un año me llegó la resolución de las Diligencias Previas de la Audiencia de Málaga, aunque parece ser que desde el 25 de noviembre ya estaba resuelto el archivo de la causa. No fueron muy diligentes a la hora de tranquilizarme, ¡cosas de la administración de Justicia española! En esta resolución se confirma la falta de pruebas. Pero lo más imperdonable es que para toda la argumentación de la causa, fueron aportadas pruebas médicas falsas, testigos falsos. Y frente a estas irregularidades escandalosas, yo disponía de las grabaciones que se me ocurrieron hacer de las llamadas habidas de mi ex mujer, en las que se desmontaba todo el tinglado e incluso mi mujer aseguraba que el primer abogado que puso la denuncia fue el causante de ella. Este tuvo que dejar la causa cuando en el Juzgado mi ex declaró que yo jamás le había pegado. Lo que no importó a otro colega seguir con lo mismo, sabiendo, como se demuestra en las grabaciones que todo era falso. Eso sí, las peticiones en el reparto de bienes eran desproporcionadas, seguramente por aumentar la minuta de este gran adalid de la justicia y la ambición de mi ex. Todas las pruebas en mi poder las ofrezco y están disponibles para prensa de cualquier medio y por si sirve para que a ninguna persona más vuelva a pasarle lo mismo. ¿Para qué me sirve todo eso? Y mientras sigo atento a todos lo que sufren por las mismas causas. Atentamente, Francisco Aroca Jiménez D.N.I: 75 671 681 W"
(Artículo publicado en página de la Asociación de Fiscales, ya desaparecida, en aquellas fechas)
A la fecha actual sigue la LIVG provocando innumerables denuncias falsas y nuestra clase política sigue manteniendo una ley anticonstitucional, cuestionada antes de ser promulgada por parte de la judicatura y sin embargo seguimos padeciendo esta ley de "autor", característica de los regímenes totalitarios. Mientras esta clase de delitos no han terminado a pesar de esta ley bárbara. ¡Viva el juez Serrano¡ víctima de una ideologia institucionalizada.
Fuente:
- Canal Sur. FALSA DENUNCIA DE MALTRATO (23-2-2003). Francisco Aroca [Alta calidad y tamaño] 
https://www.youtube.com/watch?list=PL9tGcXlEtJHFzl3U8_amHF4HBDrrznTe1&v=oF7vytL7efY 

No hay comentarios: