Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de octubre de 2014

Denuncia que su exmujer «vendeuno todo» mientras convalecía de un coma

Viernes, 24 de Octubre, 2014
El pontevedrés no fue consciente cuando firmó con la huella dactilar un poder notarial en favor de la que era su esposa
Marcos Gregorio, ayer en Las Palmeras, aún padece las secuelas del accidente que le dejó en coma.
«Non podo nin comprar unha lavadora. Non son quen de financiala con ninguén». La vida de Marcos Gregorio Leins, un vecino de Cerponzóns de 40 años recién cumplidos, cambió drásticamente el 16 de julio del 2007. Un brutal accidente le provocó lesiones y un daño neurológico que le sumieron, inicialmente, en un coma profundo y, posteriormente, en un coma vigil.
  • Mientras estaba hospitalizado, un notario, a instancia de su por entonces esposa, se desplazó hasta la habitación que ocupaba en la unidad de daño cerebral de La Merced para suscribir un poder a favor de esta última. El notario certificó que, no solo el pontevedrés prestó «su consentimiento libremente», sino que, además, tenía «capacidad legal bastante para otorgar este poder».
  • Con este poder bajo el brazo, se realizaron compras de material, se vendió la maquinaria de la empresa, se suscribieron créditos, se deshicieron de terrenos y se contrataron una decena de líneas de telefonía móvil, y de las indemnizaciones del seguro -entre dieciocho y veinte mil euros por el del coche y cerca de treinta mil euros por una de accidentes- nunca más supo. En la actualidad, y con una pensión de 685 euros, de los que 270 son para la manutención de sus dos hijas, sigue recibiendo requerimientos de pago.
  • se ha embarcado en otra batalla, la de que le reconozcan «os mesmos dereitos que ela sobre as nosas fillas», de 7 y 13 años.
Fuente:
-  Denuncia que su exmujer «vendeuno todo» mientras convalecía de un coma
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/10/23/denuncia-exmujer-span-langglvendeuno-span-convalecia-coma/0003_201410P23C5991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

No hay comentarios: